Caso 105963   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A18/09/15

C & A Mazatlan, Sinaloa apestan

C&A
Estoy muy indignada porque el día de hoy se recibió una llamada de una persona de cobranza de C&A de nombre G. y solo estaba mi mama, una Sra. de 80 años la cual fue insultada con groserías y acosada por parte de esta persona (si así se le puede llamar)de esta tienda lo cual ocasiono que a mi mama se bajara pusiera mal de salud ya que es diabetica. Estamos muy molestos sobre este hecho ya que esta persona debió primero preguntar quien era la persona que le contestó, ahorita mi mama se encuentra hospitalizada,

ya hable a C&A Mazatlan y me dicen que van a seguir las llamadas solo esto me pudo decir una persona de nombre M.R. que llevara una carta a la tienda para que pusiera mi queja pero no había ningún lugar donde pudiera comunicarme, como es posible que en C&A contraten este tipo de personas para atender al público, ni siquiera en Cobranza de Bancos o tiendas como Liverpol o Coppel te tratan así...bueno nos imaginamos que a C&A le conviene porque les ha de pagar un salario mínimo por eso contratan gente de este tipo, ojala alguien que si tenga educación y tenga una autoridad en C&A para que vea mi caso porque no es justo que mi mama este hospitalizada por culpa de esta persona por favor ya basta es una Sra de la 3ra edad, que pasa ya no estamos respetando ni a estas personas por favor señores que estamos haciendo en México por favor ayúdenme a que esta queja se extienda y que no quede impune, este tipo de nombre G. tiene que pagar lo que hizo a mi mama.
Agradezco la atención y apoyo que brinden prestar a lo antes mencionado y les pido por favor que extiendan el nombre de g. de la tienda C&A
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

20/09/15
Shai-Hulud  07
Haga la denuncia ante las autoridades pertinentes, ellos deben seguir un protocolo estricto y debes pararles el carro de inmediato, no te dejes, recomiendo leer este artículo de la CONDUSEF que se llama Basta de Abusos: Link
y no hagas caso a aquellos que buscan solapar a estos abusadores.
21/09/15
alquimista  10
Solo te falto aclarar en tu queja si eres deudor en la tienda de C&A, si eres deudor entonces es mejor que pagues lo mas pronto posible para que dejes de tener ese tipo de llamadas.

Pero si tu no eres deudor entoces procede con tus denuncias ante la CONDUSEF, para que le pongan un alto a esas llamadas intimidatorias sin razón de ser.

Salu2.
21/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
¿En qué universo hay personas que sacan créditos para ropa de este tipo de tiendas populacheras, y además no las pagan?

¡Increíble el nivel de cinismo en esta queja!