Caso 890   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A10/07/06

C&A me quiere quitar la casa

(McAllen, Texas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  120322
C&A me quiere quitar la casa (McAllen, EEUU)

Hola, hace unos meses me compre una bolsa en C&A que costaba alrededor de 200 pesos, quise cancelar mi tarjeta pero no me hicieron caso, después de un tiempo me fui a vivir a estados unidos, dejando mi deuda inconclusa, ahora llegan unas cartas a casa de mis padres donde dicen que me embargaran la casa si no pago la cantidad de $2650.00 pesos, pero lo raro es que yo no deje ningún papel ni comprometí el patrimonio de mi familia mi mama esta que ni el sol la calienta y mi papa no sabe, además en la carta iba un numero de teléfono a donde yo debería hablar si tenia alguna duda y lo hice pero la compañía a la que llame dice que no tienen nada que ver con C&A y ahora yo no se que hacer tengo miedo de que embarguen mi casa es eso posible?

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

C&A Empresa que apoya
Me merezco la tarjeta de C&A?
C&A apestan
C&A Parque Almenara Lorca apesta
Pink & Blue, muy buenas intenciones, pero...
20195
McAllen Texas apesta
Hotel Súper 8 McAllen muy sucio
Texas Products Industrial Supply apesta
1954

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
desde luego que no es posible porque ni siquiera diste esa direccion no dices si la casa esta a tu nombre pero ni asi pueden lo que si van a estar haciendo es molestar a tu familia de dia y de noche pero de ahi no va a pasar no te dejes ni te espantes no pasa nada y menos por esa cantidad saludos
18/10/07
jsalcidojz  08
No te asustes , no pasa absolutamente nada, mas que seguiran insistiendo , luego dejan , luego vuelven, lo que pasa es que C& A vendio tu deuda a Buffetes Juridicos y ellos se encargan de cobrar , lo unico es que estaran cobrando hasta que se haga obsoleta despues de 7 a 10 anios, y por el monto no hacen nada, unicamente la molestia de estar con las llamadas
si quieres evitarle esta molestia a tus papas, lo mas facil es ir a C&A y llegar a un arreglo o bien pagarles la cantidad que te piden , asi te quitan del buro de credito y te dejan de molestar en cuestion de unos meses.

espero esto te sirva de perdida de consuelo