Caso 174   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A20/12/06

C&A... ratotas

Esta empresa por lo que veo ya tiene fama de "maleta" desgraciadamente lo vi ya "muerto el niño". Tengo la tarjeta de esta "tienducha de 5ta" que en primer lugar esa famosa linea de servicio al cliente sirve para 2 cosas.. para nada y para menos. Pedi mi saldo para liquidar mi tarjeta, me dieron una cantidad y luego me salieron q no era esa. ok. Pero resulto aparte que cuando fui a pagar no habia sistema y me dieron un voucher con la cantidad que pague, esto fue el 15 de octubre de 2006.. estamos a 22 de diciembre de 2006 y hasta ahorita nada.. sigo debiendo eso y mas pues me estan "clavando" intereses moratorios..

No se como le voy a hacer pero a mi no me ven la cara.. Estas notas de todos ustedes me sirve para irme con mas coraje a encararlos..

Enviado por: - Isis Perez Correa (isis_bere[arroba]hotmail.com)

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

08/03/08
target_snif  / Juan  / 08
El que apesta eres tu, si no sabes utilizar una tarjeta de credito, mejor comprate un abaco o utiliza tarjetas pero de cumpleaños porque como que las cosas financieras no se te dan!!
13/10/08
nerolicious  / Nero Papakonztanitnou / 08
Pues deberias de ir con la profeco y pedir una asesoria . Son muy amables , por lo menos en las oficinas de aka lo son jejeje.
Porke si le das mas tiempo los intereses seguiran corriendo . Eso si. Paciencia... muxa!
04/06/11
gob  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues si tienes tu voucher por que no levantas una aclaracion? sabias que ese es el respaldo para cualquier aclaracion? para que esperas a que te pase a mas?