Caso 100660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A27/03/15

C&A - No puedo creer lo incompetentes que son

C&A
Yo tenía 2 tarjetas de C&A una departamental y la otra Visa Internacional, las usaba ocasionalmente y nunca pero nunca me atrasé en los pagos.

Un día me robaron me asaltaron y me robaron la cartera, reporté todas las tarjetas excepto la Visa, pues ya ni me acordaba que la tenía. Aún así la reporté al día siguiente del robo a las 8 am. Anoté mi número de folio y pasó el tiempo, al mes me hablan de C&A para preguntarme si quiero pagar la tarjeta a meses, mi tarjeta estaba en ceros por lo que empecé a preguntar sobre el cargo el cual se hizo después de reportar la tarjeta. Tal como me dijeron, fui a la tienda a preguntar que tenía que llevar para hacer una aclaración, en ese momento me dicen que mi tarjeta no estaba bloqueada, y se volvió a bloquear, me dicen que debo levantar un acta y lo hice, al día siguiente llevo mi acta para levantar la aclaración y me dicen que de nuevo mi tarjeta no está bloqueada, y que la aclaración tardaba 90 días en proceder. A los 90 días fui a preguntar y me dicen que 10 días depués de la fecha de aclaración se resolvió que no iba a proceder porque la tarjeta no estaba bloqueada al momento del cargo (algo obvio porque si no no se hubiera hecho el cargo), pero a mi nadie me llamó ni me informó que no procedió.

Volví a levantar una nueva aclaración y fui a la PROFECO, pero me dijeron que no pueden hacer nada que porque el cata la levanté después del cargo (obviamente) y ahora no sé que hacer, pues la tienda no me lo va a resolver y tampoco puedo ir a la CONDUSEF , pues ya me informé y ellos no atienden este tipo de casos con Tiendas departamentales como C&A.

Además me hablan todos los días de su despacho de cobranza Jurídicos Era, a pesar de que ya les escaneé y les mandé la aclaración por correo, y a pesar de que les explico que está en proceso de aclaración me exijen que pague y hasta me amenazan a mi y a mis referencias con embargar, boletinarme en buró de crédito (que ya también me informe que eso no es posible) y en las palabras de la señorita que me marcó: atenerme a las consecuencias.

En verdad ya estoy muy desesperada y frustrada, pensé que en la PROFECO me iban a poder ayudar pero no, y ya no se qué más hacer más que pedir ayuda de un abogado.

Alguien ha pasado por un caso similar?
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195765