Caso 51045   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A19/05/11

C&A dependientes groseros e irresponsables

La noche del 18 de mayo cerraron la tienda C&A sucursal Americas Veracruz, a las 8:45 PM, cuando en su pagina de internet exhiben que el horario de atención es de 11 a 21 hrs.
al cerrar yo junto a cerca de 20 a 30 personas nos quedamos fuera sin poder pagar.
La gente de seguridad cerro las cortinas y con un tono grosero nos pidio que nos retiraramos.
Al pedirle a los dependientes que nos permitieran hablar con el respnsable de la tienda nadie hizo caso. y de nueva cuenta el personal de seguridad insistio, por lo que exigimos que nos cobraran ya que habian cerrado 15 minutos antes de la hora establecida.
Su argumento fue que no hay un letrero o señaletica que indique la hora del cierre.
Bajo la molestia de quienes no hibamos a poder pagar por estar cerrado y de clientes que estaban dentro de la tienda que se habian quedado atrapados practicamente por los empleados de seguridad exigimos el nombre del responsable de tienda y del jefe de seguridad, a lo que dijeron que no nos porporcionarian ningun dato ya que C&A es una marca y sobre la marca habria que quejarse.
Debido a que muchas personas molestas estabamos en la reja de la tienda uno de los guardias de seguridad privada nos pidio que nos retirasemos y ante la negativa saco la pistola que portaba y corto cartucho frente a nosotros, con la intención de amedrentarnos con su acto.
Es lamentable que una tienda de supuesto prestigio tenga a gente sin criterio y sin educación al frente de sus gerencias.
Yo me encargare de hacer publico el suceso y si he de desilusionar a alguien para que no compre en la tienda C&A, me sentire completamente satisfecho.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

19/05/11
prevenidavalex2  10
2098
haber si corto cartucho y les apunto, esa es amenaza, al ser amenaza estar atentando con tu integridad fisica y mental..q tal si se ha disparado el arma? alguien levanto acta al ministerio publico? esto se llama abuso de autoridad...creo q lo q debiste fue haber hecho eso...puede ocurrir un accidente fatal por peladitos asi que creen que son juan camaney amenazando con sus pistolas
20/05/11
Master Mind 2  11
tienes cerca de 20 o 30 testigos, por que no ponen la denuncia correspondiente?
20/05/11
pastirlo  09
Lo mismo sucede en Bodega Aurrera, en teoría cierran a las 22:00 horas, pero la puerta de entrada ya está cerrada a las 21:40 horas. (Y por supuesto una mandril con tolete y uniforme azul en la puerta de salida restringiendo cualquier ingreso) Bueno, pobre cuates, les pagan muy poco y los hacen laborar de sol a sol, tanto es su cansancio q cerrar 15 o minutos mas temprano los aliviana. Trato de entenderlos...
31/08/11
VoxSky89  11
pues eso de amenazarlos con una arma si está extremo y obvio si amerita una acción legal contra la gente de seguridad que me supongo era del centro comercial, no creo que de la tienda por que el personal de la tienda no porta armas; ahora, es verdad que la tienda se cierra a las nueve de la noche, abre a las 11 de la mañana, tienes aproximadamente 10 horas para comprar, hacer pagos o lo que tu quieras, ¿por que ir en los últimos minutos?, la tienda efectivamente cierra a las 9, pero imaginate tú, dan las nueve en punto y ¿deben correr a la gente para que se salga? obvio no, se empieza a cerrar 15 minutos antes de las 9 para que ya no entre mas gente, y los clientes que están adentro alcancen a pagar y desalojen... de verdad ponte a pensar un poco y antes de señalar, usa la lógica de las cosas.
07/10/11
xandrine  11
wow! he visto mas quejas para c&a ke para ninguna otra compañia, en definitiva...APESTAN!