Caso 19750   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A09/03/09

C&A y su "seguro" silencioso

Para todos aquellos aventureros que piensan adquirir una tarjeta de crédito, tengan mucho cuidado. Es bien sabido que el negocio de toda clase de tarjeta son los intereses moratorios, así pues lo mismo sucede con la de esta tienda de ropa: C&A. Resulta que cuando la adquieres, te dicen de manera rápida y sin explicación a fondo (con toda la malsana intención de que no entiendas y al mismo tiempo abrumarte) que la tarjeta inculye un seguro que podrás pagar por $30, sin embargo nunca te advierten que al retrasarte en algún pago de tal seguro te han de cobrar $100 por servicios. Hace poco di de baja tal servicio (que nunca usé) y pese a que tenía 3 pagos atrasados (es decir $300) aceptaron mi cancelación, sin embargo cuando pregunté qué sucedería si me llegara a atrasar en algún pago mínimo requerido, en la tienda (en Monterrey) me dijeron que nada, que ya no generaría ninguna clase de interés. No obstante al atrasarme resulta que me han cobrado 100 pesos más por cargos de cobranza, asi que al final terminé pagando más por el mentado seguro ese que por lo que alguna vez llegué a consumir en la dicha tienda. Le sugiero siempre leer con atención toda clase de contrato, pero sobre todo no adquirir la tarjeta de C&A pues finalmente lo único que buscan es estafarte de alguna u otra forma. Sencillamente C&A apesta.
C&A da información falsa
Cancelar tarjeta de C&A es imposible
Tiendas C&A y su pésimo servicio
C&A club de beneficios apesta
C&A: Justicia Poética contra la empresa

03/04/09
Katy74  / Kathy Martinez / 09
Hola

A mi también me pasó eso, se me pasó un día el pago y me cobraron 100 pesos, desde entonces cuido de no pasarme un sólo día, porque a veces sale más caro el interes moratorio que el pago en sí.

A mi también me ofrecieron ese seguro, pero no estas obligado a pagarlo, a mi me lo ofrecieron y no lo acepté, luego me lo cargaron a la tarjeta y les reclamé y me bonificaron esa deuda, quitando intereses moratorios y todo, ya que en ningun momento les autoricé el cargo.

Para lo único que te sirve esa tarjeta es que te da 3 meses sin intereses, para comprate ropa o zapatos esta bien. Ofrecen también dinero en efectivo, pero AGUAS, porque cobran demasiado en intereses.

suerte
katy
07/04/09
rooth4x  /  aviles / 09
Hola a mi me paso algo tambien con ese "seguro silencioso" adquiri todo mi credito disponible en ropa para pagar a 9 meses, pero un dia decidi mejor liquidar mi cuenta a los 3 meses porque me resultaba enfadoso ir cada mes a la tienda a pagar.. en fin liquide mi adeudo y a los 4 meses me llamaban a mi casa una grabacion de nada mas y nada menos de C & E para decirme que porfavor pasara a REALIZAR MI PAGO!.. como yo savia muy bien que no devia nada no le di importancia y crei que habia sido una equivocacion en fin esas grabaciones se hacian cada ves mas hasta que al 5 mes me llamaban de guadalajara para decirle que porfavor pasara a pagar a lo que yo les reclame y pedi una explicacion a lo que me responden que ese cargo es de un seguro de 30 pesos mensuales... a lo que nunca durante el tramite de esa targeta me habian comentado en fin al final de cuentas me trataron como un moroso irresponsable por no estar al corriente con lo de un seguro que jamas me dijeron que exitia
25/04/09
divel_cb  /  Sanchez / 08
Hola, solo par decirte que aunque te digan "de manera rapida y sin explicacion a fondo" te dan folletos donde viene indicado los cobros y hasta firmas un papel donde dice que te explicaron, ¿que acaso no lo leiste? era mas importante comprar la ropa que leerlo? no cabe duda que a veces las instituciones financiera cobran de mas o a lo chino pero casos como este no pasaria si los usuarios alguna vez leyeran los contratos y saber que es lo que estan contratando por que le aseguro que si tiene mas tarjeta tampoco leyo los contratos
21/08/10
Sergio666  10
Yo por eso cuando voy a la tienda C&A y estan molestando desde que estas entrando a la tienda les digo "si, ya tengo la tarjeta, gracias" y ya con eso no te dicen nada jejeje, es buen truco, haganlo!