Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 8456

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 208718/ 04/ 2005
 
Compañía: C&A5 estrellas  5  pts.
 

C&A Un Robo de Emergencia en Monterrey (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Tiendas y Comercio / Tiendas, Departamentales
Por: admin
Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto ojo  10454 veces. Reenviado cartita 3 veces

 

Todo comenzó cuando entre a la tienda y una Srta. muy amable ofreció la tarjeta C&A unicamente teniendo su credencial de lector y dije. bueno porque no , pues en menos de 5 min. ya tenia la tarjeta en las manos y a los vendedores dándome su nombre para su propina .

Me informaron del servicio de emergencias que tenia que cancelar hasta después de 1 mes , cosa que se cobraron 1 mes de 38 pesos , y un día después lo cancele , ya que paso ese mes , me dieron numero de cancelación , 3 meses después fecha de cancelación nov: 30 de 2003 , fui de nuevo a verificar y hacer pagos de mi crédito y sorpresa me encuentro que aun no se me había cobrado 2 meses del servicio de emergencia cuando ya hace 2 meses lo cancele , le digo a la Srta. muy amable siempre con “cara sonriente " este Sr. ya viene a comprar mas y me dará de comer, pues fui y expuse mi queja. La Srta. como todas siempre con la sonrisa me dijo que me esperara un mes mas ya que era necesario que llamara por teléfono 800 para cancelarlo y era la única manera y ese folio ya seria de cancelación, sorpresa que me presento con ese folio de cancelación , y se lo presento a la Srta., muy bien verifica y ahí en esa computadora me dice correcto aquí tenemos la cancelación , perfecto sin mas se cancelo el Servicio de emergencia. Pues no! cada que realizaba un pago a C&A me aparecía 38 pesos y otros 38 pesos y yo porque hasta después de idas e idas me dicen se le van a realizar ajustes de ese monto poco a poco , y termine de pagar el adeudo del crédito, y yo pidiendo un estado de cuenta total de mis pagos, me dicen que no se puede no pueden darlo , y de facturaciones a mi domicilio únicamente llego 1 en todos los 2 años que tuve con ella , y hasta el de cancelación que pagué el adeudo pude cancelar el servicio y eso lo dudo, lo que cancele fue la tarjeta .

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
tigger95 /  
 
Yo tuve esta tarjeta y la verdad es una verdadera y vil mierda... por otr aparte el servicio de asistencia de C&A es brillante. Tengo opcion de contratar este servicio por medio de telcel, nextel, hsbc, sears y el seguro de mi carro (ya lo tengo) y la verdad no se le compara, la unica diferencia es que todos te limitan el servicio a 2 veces por evento (gruas, asistencia vial, etc) mientras que el de C&A es ilimitado, yo si le saque provecho a este servicio, pero lamentablemente lo cancele por el pedorrisimo credito de C&A.
 
  0  pts.
Diosax /  
 
Las targetas departamentales son siempre un robo y no solo la de c&a
 
  0  pts.
Yagoval /  27/10/2007
 
YO TENGO LA TARJETA DE C&A Y CUANDO PEDI LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS QUEDA CANCELADO AUTOMATICAMENTE. Y OTRA COSA, CUANDO TU REALIZAS TU COMPRA Y AL PAGAR CON LA TARJETA DE C&A SE ESTABLECE EN CUANTO TIEMPO SE REALIZARAN LOS PAGOS Y LOS INTERESES, SI TU CUMPLES CON ESTO, ELLOS NO TE COBRARÁN MAS INTERESES. YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, RECUERDEN PAGAR PAGAR Y PAGAR. CADA VEZ Q SOLICITAN UN CRÉDITO Y ESTO ES LO Q ES ESTA TARJETA UN TARJETA DE CRÉDITO PERO DE UNA TIENDA.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.