Caso 2087   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A18/04/05

C&A Un Robo de Emergencia en Monterrey

Todo comenzó cuando entre a la tienda y una Srta. muy amable ofreció la tarjeta C&A unicamente teniendo su credencial de lector y dije. bueno porque no , pues en menos de 5 min. ya tenia la tarjeta en las manos y a los vendedores dándome su nombre para su propina .

Me informaron del servicio de emergencias que tenia que cancelar hasta después de 1 mes , cosa que se cobraron 1 mes de 38 pesos , y un día después lo cancele , ya que paso ese mes , me dieron numero de cancelación , 3 meses después fecha de cancelación nov: 30 de 2003 , fui de nuevo a verificar y hacer pagos de mi crédito y sorpresa me encuentro que aun no se me había cobrado 2 meses del servicio de emergencia cuando ya hace 2 meses lo cancele , le digo a la Srta. muy amable siempre con “cara sonriente " este Sr. ya viene a comprar mas y me dará de comer, pues fui y expuse mi queja. La Srta. como todas siempre con la sonrisa me dijo que me esperara un mes mas ya que era necesario que llamara por teléfono 800 para cancelarlo y era la única manera y ese folio ya seria de cancelación, sorpresa que me presento con ese folio de cancelación , y se lo presento a la Srta., muy bien verifica y ahí en esa computadora me dice correcto aquí tenemos la cancelación , perfecto sin mas se cancelo el Servicio de emergencia. Pues no! cada que realizaba un pago a C&A me aparecía 38 pesos y otros 38 pesos y yo porque hasta después de idas e idas me dicen se le van a realizar ajustes de ese monto poco a poco , y termine de pagar el adeudo del crédito, y yo pidiendo un estado de cuenta total de mis pagos, me dicen que no se puede no pueden darlo , y de facturaciones a mi domicilio únicamente llego 1 en todos los 2 años que tuve con ella , y hasta el de cancelación que pagué el adeudo pude cancelar el servicio y eso lo dudo, lo que cancele fue la tarjeta .

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

18/10/07
tigger95  / fdas fdfdsa / 07
Yo tuve esta tarjeta y la verdad es una verdadera y vil mierda... por otr aparte el servicio de asistencia de C&A es brillante. Tengo opcion de contratar este servicio por medio de telcel, nextel, hsbc, sears y el seguro de mi carro (ya lo tengo) y la verdad no se le compara, la unica diferencia es que todos te limitan el servicio a 2 veces por evento (gruas, asistencia vial, etc) mientras que el de C&A es ilimitado, yo si le saque provecho a este servicio, pero lamentablemente lo cancele por el pedorrisimo credito de C&A.
18/10/07
Diosax  07
Las targetas departamentales son siempre un robo y no solo la de c&a
27/10/07
Yagoval  / Santiago  / 07
yo tengo la tarjeta de c&a y cuando pedi la cancelaciÓn del servicio de emergencias queda cancelado automaticamente. y otra cosa, cuando tu realizas tu compra y al pagar con la tarjeta de c&a se establece en cuanto tiempo se realizaran los pagos y los intereses, si tu cumples con esto, ellos no te cobrarÁn mas intereses. yo no he tenido ningun problema, recuerden pagar pagar y pagar. cada vez q solicitan un crÉdito y esto es lo q es esta tarjeta un tarjeta de crÉdito pero de una tienda.
10/05/09
BeAuTiFuL...  / Gabriela Flores / 09
yagoval tu si sabes utilizar tarjetas de credito felicidedes!!!