Caso 42588   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A29/09/10

C&A Morelos mentirosos

Fui a cancelar por fin mi tarjeta de C&A ya que líquide el adeudo completamente. Para esto me dirigi a la sucursal que esta en Plaza Fiesta Anáhuac.
Pagué los $400 que debía y ahi mismo solicité mi cancelación.

El de atención a clientes me dijo que no se podía que porque el sistema tarda un día en actualizarse. What? Bueno, esta bien, se la pasé y lo primero que hice al llegar a casa fue leer el contrato; en ninguna parte dice que el sistema tarde un día, dice claramente que tu teniendo tu saldo en ceros, puedes ir EN CUALQUIER MOMENTO a cancelar tu tarjeta. Ok, no hay bronca. Me espere una semana y fui a la que esta en Plaza Morelos. Ahi la persona que me atendió checó el sistema, me hizo la clásica de porque la cancelo, conteste que porque ya no la quería (no iba a entrar en detalles con él), y despues que la revisó me dice:
"tiene que venir el día de su corte porque el sistema no me deja cancelarla"! chin, esta bien, andaba de buenas y le dije vuelvo el 25 (mi corte)

Voy el 25 y me atiendo una srita., igual me empieza a atender y me dice:
"tiene que venir despues de su corte porque el sistema no me deja cancelarle la cuenta"
put...., ahi si me enoje y le dije que no era aceptable lo que me decía, que fui dias antes y me dijeron que fuera ese preciso dia, y que me mostrara en que parte del contrato dice que tengo que ir un día despues de mi corte. Le dije que me diera la hoja de cancelación como garantía y que siguiera su procedimiento, pero ya no queria pararme ahi.
Igual se hizo bolas, no salía de que el sistema no la dejaba, que cuando llamara a Guadalajara no la iban a dejar darme de baja. O sea, una total inútil, por eso esta jalando ahi.
La verdad ya estaba muy alterado, pero a la vez recapacité ya que iba con mi hija, hice una pausa de 5 segundos para analizar si valía la pena plantarme ahi hasta que sacaran el contrato y me dieran una buena explicación del porque no podían darme de baja, pero ya era lo último, ya no iba a estar mas en esa tienda nefasta, asi que me limité a preguntarle si ya no me iban a cargar ni un peso en la cuenta, lo pregunte tres veces y termine preguntando su nombre altaneramente, pobresita, trago saliva antes de decirmelo jeje!

Al día siguiente fui a Anáhuac porque sentía que ahi no iba a haber peros. Y dicho y hecho: la chica simplemente hizo la hoja de cancelación, tomo mi tarjeta, la perforo y la pego en la hoja, la firme depsues de leer cuidadosamente la carta, me dio mi copia y se terminá. Nada de llamadas, ni peros, ni nada. Simplemente un gracias y bye.
Ahora ya con mi hoja estoy mas tranquilo por si llegan con cargos sorpresas y estar atento de que aparezco lo mas pronto posible en el buró como cuenta cerrada.

Pero me quedo con que en la sucursal C&A Morelos apestan.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

01/10/10
heber2003  / heber casti / 08
Una vez fui a la que esta en plaza fiesta anahuac, quesque te la daban en 30 min por apertura de tienda, total que me puse a ver los zapatos mientras se "autorizaba", y como a los 45 minutos fui a atencion al cliente, y me dijeron que todavia no estaba autorizada, que regresara en 1 hra, como andaba con mi familia y acababan de abrir la plaza, nos dimos una vuelta por toda la plaza y hasta fuimos a soriana a comprar despensa, con tal de perder el tiempo, regresamos 1hrs y 30 min despues, y salieron conque todavia no les autorizaba nada el sistema, que fuera al dia siguiente, regresamos como tres dias despues y nos dijeron que solo les faltaba una firma y que tal vez en una semana quedaba.
Despues de una semana fuimos, ya con la intencion de incluso cancelar el tramite, y nos salieron conque el credito estaba rechazado, al preguntarles porque? nos dijeron que porque el dia que lo solicitamos hablaron al telefono que pusimos de domicilio y nadie contesto!!!!???? O_o jajajajajajaj como voy a contestar si estoy en tu tienda haciendo el tramite jajajaja de verdad, me dio tanta risa que hasta la chica se puso roja de verguenza y le dije que me regresara el contato y la copia de la ID que deje, y todavia mas apenada, me dijo que toda esa papaeleria se quedaba en matriz y que solo alla la podria recoger...
Tramité la de Sears ese mismo dia, y a los 10 dias, ya tenia mi credito (mucho mejor tienda)
Creo que esta vez sali ganando...
01/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
que risueño nos resulto heber !....
26/10/10
pepekurt  10
Si, nunca quieren que uno cancele las tarjetas, yo creo porque les cobran el plástico o que se yo.
26/10/10
Que pésimo servicio, ademas la ropa es fea y cara.
05/11/10
yo.OO  10
lo siento querida.pero si liquidas tu cuenta dentro de tu fecha de corte,ese mismo dia se te hace un folio de liquidacion esto para que no tengas problemas despues de intereses si es que tienes compras,y la cancelacion se efectua en mesa con tu ife la tarjeta la deuda en ceros dsps de 48 hrs que pasa el pago!