Caso 59866   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A23/12/11

C&A y su club de beneficios

RESULTA que hace mas de dos años adquiri la tarjeta de C&A ya que me la ofrecieron en una de las tiendas y la acepte, y ya cuando me habian dado la tarjeta me hablaron de un "CLUB DE BENEFICIOS" que podia contratar por una minima cantidad si yo lo queria, lo cual no hice porque no queria nada mas.

Resulta que despues de casi un año con la tarjeta y sin tener ningun problema con ella, termine de pagar el saldo de la tarjeta y la quise cancelar, y me dijieron que no podia porque tenia que pasar mi fecha de corte de la tarjeta, total que salde la cuenta y ya no realice compras, y volvi a ir a la tienda para cancelar la tarjeta cuando paso mi fecha de corte y no me la quisieron cancelar, ahora que porque tenia que cancelar lo del club de beneficios, cosa que yo ni siquiera habia contratado, ya que cuando me lo ofrecieron me dijieron que era opcional y no lo contrate, entonces casi un año despues me hablaron diciendome que tenia un saldo pendiente por casi 300 pesos, y les dije que como era eso posible ya que yo ya no realizaba compras ahi y que ya habia saldado la cuenta y me dijieron que era de un seguro de la tienda, del mentado club de beneficios, total de que ya no me volvieron a hablar y despues me siguieron hostigando diciendo que debia del seguro y que ya con intereses eran cerca de mil pesos lo que debia, y hablaban a mi casa hostigando y hasta mandan aun cartas de un despacho juridico con palabras muy insultantes y amenazando con embargarme si no pagaba lo del seguro y hasta hablaban a mis familiares que no se como conseguiran lo numeros para hostigar para que pagaran ellos entonces y para insutar, y ahorita hasta lo que se, la deuda segun ya es casi de dos mil pesos, y que ya hasta me metieron a buro de credito, y es una deuda que yo ni debo porque eso es de un seguro de ellos y no de compras que yo haya realizado y que realmente yo no haya pagado, hasta ahorita siguen molestandome de un despacho juridico mediante cartas con amenazas de que embargaran cosas de mi casa y hasta tuvieron que dar de baja el telefono de mi casa por causa del hostigamiento de "abogados" y del departamento de cobranza de C&A, que hablaban casi todos los dias para hostigar y amenazar, cada que hablaban hasta les preguntaba que de que era la deuda que decian ellos que yo tenia con la tienda y me decian que ellos no sabian, que a ellos solo les pasaban las cuentas pra cobrarlas, y hasta que un dia uno de los de cobranza me dijo que efectivamente yo ya no debia de nada de compras en la tienda, si no del seguro de la tienda, y hasta me llamo irresponsable por no haberlo pagado, cosa que me resulta nefasta de parte de ellos, de los de C&A, que engañen a la gente con sus tarjetas y a la mera hora traten de estafar a la gente con seguros de los cuales ni les dicen a la gente que existen, por eso no contraten tarjetas de C&A, o cuando las contraten de otras tiendas preguntes si despues no les van a salir con seguros sorpresas para querer bajarles dinero para hacerse ricos estafando a la gente, como hacen los de C&A y que segun se, por experiencias que me han dicho otras personas, estan acostumbrados a hacer
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

26/12/11
Ese seguro te lo ensartan cuando sacas tu credencial C&A. De hecho hubo una vez que necesité de una grua y recordé de los super beneficios de la tarjeta c&a así que fui a la tienda y la tramité, y seguido usé el seguro para trasladar un carro a otro municipio. Le saqué el jugo y después cancelé. Digo, si sirve, pero no entiendo como la gente no lee los estados de cuenta. Hay que estar más abusados con esto, no pasar la tarjeta con los ojos vendados y pagar "quien sabe cuanto", "quien sabe cuando", "quien sabe como" y "quien sabe porque".

Te aconsejo que no pagues nada, ese abuso no debes permitir.
29/12/11
zanahoriarey  10
No era necesario dar de baja el telefono. Con un telefono inalambrico panasonic de los nuevos con bloqueo de llamadas y el servicio de identificador de llamadas, se acabaron las molestias, lo malo es que anda en $650 (los he visto en radioshack)