Caso 76479   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A09/03/13

C&A groseros ratas

C&A
Aproximandamente hace 2 años despues de insistirme acepte a un chico vendedor de creditos de C&A qe me tramitara la dichosa tarjeta me pidio mi papeleria y despues de 30 minutos me entregan 2 tarjetas una visa internacional que no solicite y que no fui enterada que me darian. Pasa el tiempo y utilize la visa internacional sinceramente la lleve hasta el tope del credito pero la liqide y hasta e intentado mil veces cancelarla y no me dan mi carta de no adeudos ando como una vil pend* para todos lados que me mandan y la carta no me llega eso fue en julio del año pasado.

Hace unos dias llega una carta de un juridico de C&A para un embargo por que no e liqidado la 2da tarjeta. obvio yo me quede con cara de WTF? inmediatamente llame al numero que venia en la carta y si me dicen qe en la tarjeta departamental tengo una deuda de $4680 siendo qe el credito de la tarjeta departamental es de $1200 , yo le alegaba al tipo que nunca habia usado esa tarjeta que de echo la ropa de C&A no es de mi talla, cuando el chico me dice que se realize una compra por $850 pesos en ropa de bebes el dia 19 de marzo del 2012, yo solte una carcajada burlona y sarcasticaa por qe hello! no tengo hijos para que quiero ropa de bebes?.

Y otra por qe me infromas de la deuda 1 año despues ? ya cuando la cuenta con interes subio a $4680 me dio que le hisiera como quisiera pero que la deuda hay estaria que lo que podria el hacer por mi es hacer un combenio le deposito $3500 y la deuda queda saldada? oseaa que p*do cn el? me burle y le dije qe su combenio lo utilizara de consolacion y colge. despues de eso he tenido varios pleitos telefonicos y se han puesto mas pesados hablan a altas horas de la madrugada molestando a mis familiares pero en fin veremos en que termina mi situacion legal que se puede esperar de una empresa tan apestosaa como C&A.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

10/03/13
Anarquico  13
No les pagues nada, acude a la coducef, ellos tienen que comprobar que tu hiciste esa compra, que te muestren el boucher firmado por ti, aparte ningun juridico te puede embargar, som asusta pen..., para que esto suceda primero tiene que haber un juicio mercantil, luego despues de eso, si se comprueba que tu hiciste la compra y te niegas a pagar, entonces si el juez puede ordenar el embargo.
Por otro lado no deben de llamar despues de las 11 de la noche ni antes de las 6 de la mañana, si lo hacen denuncialos.
11/03/13
SUPERVISIÓN SOBRE LAS TARJETAS
Muy buen día aleja_8692, tengo pocas noticias a tu favor en este caso.

Evidentemente no supervisabas ambas tarjetas ni en saldo ni en estados de cuenta, esto es un error tuyo y está por contrato.

Por otra parte lo normal era llamarte una mes despues de tu falta de pago pero eso no te exime de tu obligación.

¿Que puedes hacer?, aguantar a pie firme ya que legalmente no hay mucho en que te puedas amparar, aunque tampoco te pueden embargar por esto.

¿Cuanto tiempo va a durar? unos 4 años.

¿Por que ya no puedes hacer nada para desconocer el cargo?, por que tienes 90 días a partir del cargo para desconocerlo, de otra froma cualquier aclaración ya no es procedente, este sería el caso normal.

Trata de manejarlo por el lado que mencionas, tu me compruebas y de allí platicamos.

Salu2.
11/03/13
dingo73  09
¿Reviso sus estados de cuenta o al menos los solicito? ¿porque nunca noto que habia un cargo indebido? ¿la tarjeta cobra comisiones? si asi, estas se aplican aunque ud nunca use la tarjeta.