Caso 79670   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: C&A03/06/13

C&A son unos rateros con su tarjeta!

C&A
Mi mamá tramitó la tarjeta que C&A te ofrece para comprar ropa a crédito. bueno, compramos y estuvimos pagando por quincena. Debo mencionar que son muy puntuales para cobrar, al día siguiente del día de pago ya te están llamando para recordarte de tu pago pendiente, cosa por la que no tengo ningún problema. el problema llega cuando mi mamá va a realizar la liquidación de dicha tarjeta, ella llegó y mencionó que iba a liquidar, le dijeron la cantidad y pagó. pasando 2 años después de "haber liquidado" (que era lo que nosotros creíamos)el pasado mes de sept 2012 le llaman diciendo que tiene un adeudo de alrededor de $300 (no recuerdo exactamente la cantidad)ella le aclaró que ya había liquidado y le dijeron que acudiera a la sucursal a aclararlo.

Mi mamá no hizo caso y lo dejó pasar. al siguiente mes volvieron a llamar pero esta vez ya eran más de $500. teniendo tiempo mi mamá fue a aclararlo a la sucursal de morelos en el centro de mty, y le dijeron que no había liquidado que le habían quedado $6.00 sin liquidar! que con el paso del tiempo se sumaron los INTERESES! obviamente mi mamá se negó a pagar.le preguntaron si había firmado algún pagare y mi mamá les dijo que no y la "invitaron" a pasar a firmarlo! obvio ella no firmó nada.

Cómo son de mañosos que siendo que siempre cada quincena que nos retrasábamos unos días puntualmente llamaban para cobrar, jamás llamaron para cobrarnos esos $6. ahora nos llegan supuestas NOTIFICACIONES de supuestos abogados, diciendo que pasarán tales fechas a embargar la cantidad de más de $2000 + gastos de fletes y + gastos de honorarios de los abogados! SON UNA PORQUERÍA! claro que no pagaremos nada, en todo caso si quieren les damos sus $6.00 Nos llaman todos los días a las 6:30 am, claro que no contestamos, las notificaciones nos están llegando desde diciembre diciendo que con el aguinaldo paguemos lo que debemos o nos embargarán tal fecha.

otra llegó en marzo 2013 diciendo que en lugar de salir de vacaciones de semana santa pasemos a pagar si no queríamos llevarnos la sorpresa de llegar a casa y encontrarla saqueada, aaa porque te dicen que llegarán con policías y con la orden para entrar aunque no haya nadie, que estÁn autorizados para abrir candados y puertas si es necesario. la última nota que llegó fue hace 2 semanas, mayo 2013. diciendo que han venido, cosa que no es cierto,y que quienes supuestamente los recibimos no nos identificamos, hasta inventaron que salio un joven de tez blanca como de 20 años de edad que no se identifico jajaj en mi casa somos puras chicas y mi papá (que claro está muy lejos de los 20 de edad). pero en verdad nadie ha venido de parte de C&A. si allguien tiene la solución para terminar esto plis les agradecería su ayuda C:
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

bwp  / Rafa Gorgory / 11
accede al siguiente link o llama a un asesor de condusef:

Si tienen (y espero que los tengan) los comprobantes de la liquidacion de cuenta con ellos restrieguenselos en la cara.

Toma nota de quien te llama, el despacho y todo lo necesario que te pida el link.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Todos los contratos que finalizan deben constar por escrito para que después no digan que a chuchita la bolsearon.
Que dice la condusef al respecto?
Conservas tus estados de cuenta?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uff, pos otro caso de estos de deudas fantasmas. Como bien opinan pues hay que buscar los comprobantes y pues no pagarles un solo quinto que tu ya liquidaste, claro, si es que tienes los comprobantes verdad.

Pero no te pueden hacer ni maiz palomas, que saquear y cobrarse a lo chino, tan pero si bien tocados del cerebro. Y todo esto con $6.00 pesitos que supuestamente dejaste debiendo.

No cabe duda que son mitoteros y embaucadores estos cuates. Te felicito por denunciarlo en esta pagina, en verdad que que poca madre de estos muertos de hambre, no tiene nombre la manera de conducirse pues como delincuentes.
anii  13
Gracias por los comentarios.. Desgraciadamente no tngo los recibos y no firmaron nada para constatar qe estaba liqidado :/
pwnz00rer  11
Uy, eso sí que es un problema.

Va a estar difícil aclarar esto si ya no tienen los recibos de pago, pues de ahí se van a agarrar los de C&A para seguir cobrando.

Solo te puedo decir que no hay forma de que te embarguen por una deuda de $500, además, antes de embargarte debe haber un juicio y eso toma mucho tiempo. Y si intentan "tirar tu puerta" para sacar cosas, los demandas por allanamiento y robo. Obvio que saben esto, por eso no lo harán nunca, solo lo dicen para "meter miedo".

Y pues, que a todos nos sirva de experiencia que debemos guardar TODAS nuestras liquidaciones de productos y servicios.

Saludos.
carl73  12
C&A SI son unos rateros, manchados y gandallas... PERO eso se evita pagando en tiempo.
leyendo lo siguiente:
"...al día siguiente del día de pago ya te están llamando para recordarte de tu pago pendiente..."
"...cada quincena que nos retrasábamos unos días puntualmente llamaban para cobrar..."
se ve que eres de las personas que no comprenden el concepto fecha LIMITE de pago y es chistoso siempre que dicen:
"es que solo me retrase UN dia"...
UN dia es un retraso y genera intereses.
es obvio que toda esta situacion fue consecuencia de pagar fuera de tiempo.
Mucha gente piensa que al liquidar una cantidad mayor por 6 pesos que queden pendientes... pues solo son 6 pesos cual puede ser el problema?...
ahi estan las consecuencias.
anii  13
Cuando digo nos retrasabamos conn los pagos me refiero no a qe no pagabamos la qincena si no qe pagabamos los 16 o 17. Claro yo se qe eso es retrasarse, yo no me qejo de los intereses y asi, mi enojo es qe fuimos a liqidar y nos dejaron esos 6 pesos sin decirnos no sabíamos qe qedaron pendientes hasta qe nos llamaron 2 años despues, ahora ya se qe se debe firmar algun docunento qe diga qe la cuenta esta liqidada blabla..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues si, que rateros y que desagradable. Pues cada quien lo maneja de acuerdo a su manera de pensar. Yo lo que haria y tomando en cuenta que no tengo comprobantes pues fuera a arreglar.

Si ya eran $300.00 pesos pues nada mas que te den el papelito que diga que debes cero pesos. Eso lo preferiria a tenerlos chingu* y chingu*, porque no te los quitas de otra manera.

Hacer de cuenta que te asaltaron y pues ya, arreglar. Obvio que no poner un pie jamas en esta porqueria de tienda y mal recomendarlos a todos tus conocidos y en este foro.

Pues las experiencias cuestan y estos desgraciados ya tienen bien medidita la triquinuela esta. Espero pronto resuelvas este problema tan fastidioso.
26/06/13
prevenidavalex2  10
2098
exactamente lo mismo me pasó el año pasado, se liquido mi cuenta hace 6 años y el año pasado me hablaban que porque nunca liquidé 2mil pesos de un celular que había comprado (cosa que liquidé en el tiempo que al principio comenté) yq ue mi deuda ascendía a 5 mil pesos por mora y que haber como le hacía

Como son buenísimos para amedrentar y querer "causar miedo" con sus cartitas nefastas, le pedí ayuda a un amigo que es abogado a seguirles el juego...me empezaron a hablar y en una de esas mi amigo les contesto que yo había liquidado y que tenía todos mis recibos (eso se lo agradezco a mi madre que guarda cuanto papel de pagos q hacemos) y que si me seguian amenazando pues que iab a proceder con contrademanda (porque segun esto ya me habian demandado)...acto seguido al día siguiente me hablaron "que había un error" y que no había saldo alguno y que me invitaban a pasar a tienda a comprar...y si pasé a tienda a aventarles el plastico horrible que tenía 6 años sin usarse...

la verdad esta tienda es nefasta, yo caí con ellos porque me pescaron chavita, tenía 18, ya tenia mi primer trabajo y honestamente "me sentí importante" de tener una tarjeta...pero grave erroR1