Caso 82283   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A20/08/13

C&A y su tarjeta apestan!

C&A
Bueno pues si apestan y la verdad me dio muchisisismo coraje enterarme después de haber realizado las compras, de que C&A cobra demasiados intereses por no realizar las compras en su tienda con la tarjeta visa. En ningún momento cuando la adquirí me advirtieron sobre los intereses súper elevados, ya que por realizar compras en otras tiendas que no sea la suya, cobran por las nubes. En ningún momento se me advirtió tales intereses.

Afortunadamente trabajo y puedo pagar tales cantidades, no me alarma para nada tener que pagar. Lo que realmente me enoja es que no te adviertan que por comprar en tales tiendas los intereses son demasiado altos, que terminas pagando los intereses y no la prenda a comprar. Pues bien aquí me tienen ahora endeudada, pero jamás comprare ropa en C&A, ya que es de malísima calidad y súper cara a parte de todo.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

20/08/13
rdm  13
como consumidor tienes que investigar el contrato antes de firmar precisamente para evitar futuros dolores de cabeza, y aunque compres en su tienda se que los intereses son carísimos, mejor si tienes una oportunidad liquidala y cancela y saca una de banco, la aceptan en prácticamente cualquier establecimiento y los intereses son mas bajos, además de que tienes ciertas recompensas si eres cliente cumplido
21/08/13
Disuclpame pero las tasas que manejan las tarjetas no son ningún secreto. Como consumidor tú puedes consultar esta información y decidir si la obtienes o no. Defiendete un poquito más. Si se que son abusivos pero uno tiene la libertad de elegir cuales productos usar y cuales NO.
21/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cabría hacer la aclaración en tu queja donde dices que trabajas y que puedes pagar tales cantidades y decir que puedes pagar por ropa de C&A, aunque una persona que gana suficiente marmaja ¿Porqué compra a crédito?

#mepreguntoyo
22/08/13
marlene quiroz  13
Porque compre a crédito, por ingenua, me hubiera salido mas barato pagarlo al contado.