Caso 2144   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A29/03/05

Cuidado con C&A Mundo E

Hola, espero que esten bien. Bueno mi caso fue el siguiente aclaro que no soy la unica que ha salido super inconforme con esa empresa bueno yo trabajaba en la sucursal C&A MUNDO E y se me dio de baja segun por robo el cual no me fue comprobado, me encerraron en un cuarto con el gerente y con seguridad se me intimido y se me hizo firmar un pagare el cual se le cobro a mi familia con la amenaza de remitirme a la carcel no se me comprobo el robo, todo fue por que a mi se me acoso sexualmente por parte del gerente ARTURO CAMPOS y como mi respuesta fue no pues empezo mi calvario yo hable con la de rec. hum. LIZBETH SANCHEZ la cual en vez de ayudarme pues mas tierra me hecho tuve que firmar mi renuncia en contra de mi voluntad no se me dio nada y ahora que busco trabajo me boletinaron como mal empleado y dan malas referEncias de mi, no soy la unica que le a pasdo esto, el acoso de este señor es para casi todas la chicas solo que por miedo muchas se quedan calladas ahora bien el acoso tambien se da por parte de rec. humanos LIZBETH SANCHEZ, y algunosjefes de tienda los cuales son groseros, prepotentes y aparte de todo esto no hacen nada los auxiliares somos lo que hacemos su chamba de ellos un tal DAVID JIMENEZ el cual solo se dedica a platicar y no hacer nada a pero para hacer chismes en la tienda es el primero pero a el no se le puede y no se le dice nada por que creen claro anda con la de rec. hum. asi que cuidado y se de una queja de este señor por que los que salimos somos los que nos quejamos no el, y si se da queja a el coorporativo solo te dicen bueno pues si no te gusta adelante que te vaya bien y suerte yo no puedo creer eso, que se le de prioridad a gente que de verdad le hacen un mal a la empresa ahora el problema mas grabe es que se boletina a la gente y si le cae mal a rec. hum. siempre dan malas referencias de uno por que asi me ha pasado y a mas compañeros que les han hecho eso en fin mucho ojo con esta empresa hay muchas anomalias entorno a como se adquiere la tarjeta y el como se te cargan los intereses a la misma, y lo que si es un hecho se vende bebidas alcoholicas sin ton ni son a menores de edad eso es un delito pero aqui en esta tienda no lo es lo que importa es la venta. asi que de nuevo mucho ojo ok.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/06/08
neptuno335  / Helbirah  / 08
En muchas partes es así. Lo malo que en tu caso se quemó tu historial al defender tu dignidad. Lo importante y lo bueno de esta situación es que no te dejaste, y además, has hecho externo este tipo de abuso. Lamento lo sucedido, y sólo te deseo que tengas mucha suerte. Saludos.
29/07/11
faster22  / hector garcia / 08
manpower esta empresa ya esta muy quemada tiene quejas a nivel nacional en todos los estados y ciudades no se dejen quejas,soluciones estan estos foros no permitan que abusen