Caso 33410   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A17/02/10

C&A, personal inepto!

451
Hola!!
Quisiera comentartles que yo contaba con dos cuentas en C&A, una era de un prestamo que saque a pagos fijos y el cual yo ya termine de pagar, pero en el mes de Junio del año anterior acudí a la sucursal ubicada en plaza aragon y una estupida de servicios a clientes de nombre J. E. hizo el deposito a mi otra cuenta y desde ese momento nadie me ha arreglado mi situacion, generandome con ello varios intereses y el encontrarme en buro de credito cuando yo siempre he sido puntual en mis pagos.

A la semana hize una aclaracion, a esta fecha llevo 3 aclaraciones y ninguna ha procedido por que ni el gerente de la tienda C&A, ni el jefe de personal de nombre C. M., ni S. Z. que fue quien me levanto mi primera aclaracion le han dado el seguimiento correcto a mi situacion, por que?? simplemente por que son unos imbeciles que estan ahi por que no saben hacer otra cosa, ni siquiera su trabajo.


Actualmente no he podido sacar un credito para mi casa que me fue negado por esta situación y por encontrarme en buro de credito.
+ Quejas Apestan.com
attached image
C&A - Roban en plena cuarentena
14/ 05/ 20
3216
1
  5  pts.
attached image
Cobro indebido c&a
29/ 02/ 16
6121
2
  5  pts.
attached image
C&A: mentirosos hasta más no poder
13/ 11/ 13
10769
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/10
-0 
+42
 +42
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Mira estoy muy de acuerdo con que los empleados ineptos no hicieron bien su trabajo y te causaron un mal, pero si hay una tienda en la que no confio mucho es c&a siempre que voy a pagar ahi procuro revisar muy bien el recibo que mi nombre aparezca si te das cuenta los que atienden son puros chavos algunos que son menores de edad y bueno es facil que cometan un error asi. Te sugiero tener mas cuidado.
21/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Lo mejor es terminar de pagar tu deuda y cancelar los créditos que tengas con esta tienda, ya que gracias a sus ineptos empleados te negaron un crédito importante.
05/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
yo.OO  10
4
Reportar
el personal para empezar no es el inepto,el problema es el th que no da bien las cuentas por eso se les pregunta cuando se les cobra a nombre de...como es posible que si vas a pagar una tarjeta des la otra se supone que estas consciente de lo que debes no?plaza aragon atiende mejor que otras sucursales,el problema no son ellos,eres tu..
03/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
chik_Sol  10
Reportar
no creo que el personal sea inepto, yo creo que hay ue empezar desde uno mismo, como no uieres que tu cuenta se vea afectada si no llebas un control de la misma, como n o te vas a fijas que no es la cuenta correcta, cuando te pudiste evitar todo esto si fueras mas cuidadoso
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario