Caso 889   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A10/07/06

C&A apestan

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

C&A apestan (Hidalgo, Mexico)

ROBO: Mi novio tenía una notificación de pago en la empresa C&A en Pachuca Hidalgo (Plaza Galerías) ya que se había atrasado y tenía que pagar en cierto plazo, pues el día sábado fuimos a liquidar lo que se debía.
Primero yo fui a pagar mi mensualidad y pague, mi novio mientras tanto preguntaba por un descuento que había en la notificación, el encargado le dijo que pasara a caja y que era valido era la cantidad de 2,202.00, paso a caja y paga 2,500.00 el cajero (Jhonathan) le dice que si no tiene 200.00 pesos y yo le doy el dinero. Nosotros creídos que ya estaba liquidado y no volver a saber mas del asunto nos retiramos. Pero mi novio se va dando cuenta de que el cajero le hizo un baucher de 236.00 pesos, como nosotros no somos de Pachuca, Hgo. si no de un Municipio cercano, pensamos en aclarar las cosas hasta el Lunes Temprano, porque el cajero (Jhonathan) no trabajaba Domingo. Mi novio va el Lunes temprano y le dicen que regresara Martes a la 1:00 porque era el día que hacían el corte del Sábado.
Llega el Martes y le dicen que lo sienten mucho que tiene que volver a pagar porque no aparece el dinero, mi novio muy amable le dice que como puede ser posible que no se acuerde si era una notificación formal, aparte no podían aceptarle esa cantidad hasta que pagara lo que era.
Paso a hablar con el Gerente y el le dijo que ¡donde comprobaba que el tenia el dinero!, que sin un papel no podía hacer nada.
Eso es un robo, no es justo y no se vale que dos empleados se repartan el dinero y no paso nada y volver a pagar el dinero.

No es justo, así que tengan cuidado y revisen sus Bauchers. Y si es posible quejense con las Autoridades.

Enviado por: - Elvira Sotuyo (lic_1101 @ hotmail.com)

C&A Empresa que apoya
C&A me quiere quitar la casa
12032
Me merezco la tarjeta de C&A?
C&A Parque Almenara Lorca apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

21/01/08
jilotzinguensi  / Carlos Arreola / 08
uyyyyyyyyyy no sabes como me chocan esa bola de jotas que estan en las cajas de c&a, no se a donde hayas ido tu es decir si pagaste en cajas o en atencion a cliente, por que en este ultimo te tratan como si te hicieran un favor esos nacos asalariados, yo una ocasion fui a pagar mi tarjeta bueno desde que me iba acercando a pagar el tipo que me parece es el mismo naco que te atendio a ti, me veia de pies a cabeza, llego y pago y me trata de una forma bueno dejo mucho que desear, de malas, le pedia algo y ponia jeta , yo ese dia tenia mucha prisa y para variar se tarda mil aÑos, y no se va a quedar asi, por que solo estoy esprando que tenga q ir a pagar para poner en su lugar a este tipo, son un monton de nacos wannabe , gracias a dios ya cancele la tarjeta y jamas volvere a comprar en ese lugar
22/01/08
pink kary  / karina ornelas / 08
totalmente de acuerdo...yo sake mi tarjeta de c&a juarez chihuahua y paso ,lo siguiente...mi compra fue de un saldo de 2400y empeze a dar mis abonos de 400 mensual cual va siendo mi sorpresa ke pasados 4 mese debia yo 2600 ..y kise aclarar el asunto y resulto ke yo no era cliente cumplido..porke mis pagos eran cada dia 7 de mes y para ke yo estuviera al corriente tenia ke pagar los dias 5 o 6 y como yo pagaba exactamente los dias 7 pues por eso estaba atrasada...pueden creer..bueno el chiste ke como no kisieron arreglarme eso ..desidi dejar de pagar y kiero arreglar mi problema pero me cobran 2800 disen ke me descuentan los intereses...como ven gracias ke amables....ya ni la burla perdonan...
18/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08