Caso 32600   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A29/01/10

C&A están cobrando deuda que no tenemos

Resulta que en una ocacion estando en plaza las Americas la tienda C&A le ofrecio una targeta de credito a mi esposa (entre 2004 y 2005) misma que utilizamos algunas veces, pero en una ocacion nos atrazamos y al ver los altos intereses decidimos mejor pagar y cancelar la targeta.

Una ves pagada la cantidad que nos indicaron., para cancelar la targeta deviamos hablar a un numero que ellos nos dieron, hicimos la llamada y nos dieron un numero con el cual segun ellos quedaba cancelada la targeta.

Pero resulta que a mediados del 2009 nos enpesaron hablar por telefono de un adeudo que segun ellos tenemos con C&A y que pasaramos a pagar cosa que vimos ilogico pues para empezar la targeta se habia cancelado en 2005 y ellos dicen de una compra que hicimos en 2006 cosa que tratamos como una equivocacion, el problema es que contiuaron hablando pero ya con tonos ofencivos por lo que obtamos ya no contestar pues pensamos que se trataba de un fraude.

Fue hasta mediados de ene.2010 que hablo una persona que dijo ser delegado de la PGR Y me dijo (pues ese dia me encontraba en la casa )que mi esposa se estaba demandada por un fraude que segun y tenia que presentarse (la verdad no le entendi donde pues hablaba muy rapido) y como yo le volvui a preguntar este se molesto y yo le colgue , volvio a marcar y me dijo que no sabia con quien me estaba metiendo me insulto y colgo el numero del que hablo fue 2222312592
y hoy me embian otro numero 0122312717 y un nombre para que yo me comunique (lo dejaron en el domicilio de mis padres ).
Que puedo hacer?orienteme porfavor GRACIAS.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Ya me tienen hasta EL COPETE los de C&A
Finance & Business me robaron
Academia Siglo XXI ofrece empleos falsos
Movistar, fraude en recargas
Multipack apestan

Monina90210  08
Delegado? No lo creo te amedrentaron, se hicieron pasar por agentes, levanta una denuncia por amenazas, usurpación de funciones y fraude. No te dejes.
"Solo Mau"  10
Has escuchado sobre la la clonáción de las Tarjetas...parece que estas metido en un buen lio..supongo sólo te queda conseguirte un buen abogado..si le buscas bien..hay de esos que no te cobran..ve a la PROFECO o a derechos humanos...tal vez hasta saques algo de dinero por parte de la empresa..si no pues por lo menos que ye quiten la deuda.

SUERTE!!!
grande abuso  09
ve a la tienda y te tienen que comprobar con documentos firmados por ti la dueda que ellos dicen que contragiste con ellos.

y por favor si tienes el comprobante de cancelacion de tarjeta llevalo, por que si ellos dicen que fue por internet los pagos, con tu respaldo de que se cancelo con eso los truenas.

aaaa tambien puedes poner una denuncia ante el MP por acoso telefonico y amenazas.
09/02/10
EvolucionaMexico  10
Hola! primero que nada felicito a las personas que no se dejan engañar y luchan por defender sus intereses sabiendo que "OTROS" están equivocados y no trataran de quitar el dedo de la llaga si es que pueden sacarnos un peso más de nuestra bolsa...
Yo también he sido victima de ésta tienda, y lo peor aún sigo en aclaración por un error de ellos pero eso se los dejare posteado en esta grandiosa pagina...
Bueno lo que tienes que hacer en primera instancia es llamar a la tienda y te ofrezco el numero que tengo yo, que es en Mérida pero de la Gran Plaza 9-30-23-20, y que un encargado de área (porque ni yo lo sabía hasta que me puse las pilas e investigue) IBI Services, S de R.L. o también conocido como Atención a clientes y Cobranza de dicha tienda departamental, te informe del estatus de esa cuenta dandole debidamente el folio de cancelación de tu tarjeta y exigir una respuesta, si no es inmediata al menos en un plazo que no exceda los 90 días que la Tienda informa en su pagina web que por cierto, ya había dicho YO que odio toda su burocracia? pero bueno.
Segundo no puede existir clonación porque esa tienda es departamental y no se puede usar en otras tiendas (aclaro es recientemente que sacaron su tarjeta de "credito C&A" pero en esos años solo era la departamental) y al menos yo siempre la traía en mi cartera, siendo muy positivos.
La parte de insultos, amenazas, extorsión y todo que pudiese perjudicar o agravar a la persona (nosotros los clientes) se debe levantar una denuncia desde el aspecto legal (no comento más de esto porque no he llegado a tal grado), pero estoy seguro que los que te llaman son representantes de Cobranza... al menos los que a mí me han estado llamando son del GRUPO ASIS (Grupo de Asistencia Jurídica, S.C. les dejo aquí su pagina www.grupoasis.com.mx y teléfono de Mérida 9-11-80-50 y 01800-999-27-47) cuyo servicio de cobranza, para nuestra fortuna carecen de tacto humano y peor aún no te quieren dar información pertinente para agilizar los tramites y obvio sacarte de buro de crédito, porque solamente le hacen caso a sus clientes (en mi caso C&A). Lo pertinente aquí es por si ya tienes un cargo o monto que éstas personas te hayan dicho, lo presentas ante la PROFECO entra a su pagina de Internet y busca su 01800 porque de esta manera puedes llamar para que ellos te den cita y asesoren, para que no vayas al modulo y tengas que esperar a los que sí hicieron cita y carezcas de documentos.
Ya en lo demás espero que te resulte con el respeto que te mereces y lo más importante como dice Jorge Garralda -NO SE DEJE.
09/03/10
SAMUEL2099  10
afirmativo.. por una deuda de 100 pesos que deje en una ocasion me cobraron 100 pesos de multa, o sea el 100%, lo que hice fue liquidar y cancelar. igual que tu. pero no me paso lo que a ti. estoy de acuerdo en buscar tus documentos de cancelancion, una hoja copia que firmas de conformidad de cancelacion de tarjeta. y pues tu demanda en la profeco.. para que este asentado que no eres cliente moroso, sino que eres victima de la tienda y sus juridicos.
14/08/10
pepekurt  10
Este cuate no sabe escribir la palabra "tarjeta", le pone "targeta" mmhh bueno, esta bien vamos a seguirle la corriente.