Caso 82843   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: C&A04/09/13

Ya me tienen hasta EL COPETE los de C&A

C&A
Hablan y hablan por telefono los de cobranza de C&A y ultimamente me amenazan que van a embargarme yo no tengo cuenta con ellos y ya les hice llegar mi I.F.E y comprobante de domicilio demostrando que no soy la persona que buscan son una bola de algo ya que dan credito a lo puro pen...ya les explique suplique y me canse de mentarselas y nada y ni la CONDUSEF ni PROFECO hacen nada ojala los diputados y senadores hicieran una ley para que dejen de molestar a gente que no les debe nada y los de cobranza son unos carroñeros

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Finance & Business me robaron
Academia Siglo XXI ofrece empleos falsos
Movistar, fraude en recargas
Multipack apestan
Las verdades de Soriana

mauverik  07
Yo tengo ya 5 años viviendo en una casa en la que antes vivía una morosa de C&A, pues es la hora en la que todavía no dejan de llegar las cartas de amenazas y de embargos que van a hacer, esté o no esté nadie en el domicilio o incluso con los vecinos.
Ya hasta risa me da leer sus "amenazas", legalmente no pueden proceder a hacerlo, y aunque yo también les hablé y les pedí por las buenas, por las malas y por escrito que me dejaran de fastidiar es la hora que no lo hacen y obvio el gobierno no ayuda nada. Yo te recomendaría que mejor cambies el número de teléfono, es más fácil, que tratar de negociar con estos necios de cobranza. Saludos.
05/09/13
¿Los diputados y senadores arreglar tu situación? Es alguna clase de broma verdad?

Cambia de línea telefónica. Nadie se va a preocupar por arreglar tu situación y créeme que ésta nunca va a acabar.

Hacer corajes y pataditas al aire no te va a ayudar en lo absoluto.
RRP2013  13
Yo cambie mi numero de teléfono por una situación como esta.

Lo que no entiendo es como prestan dinero o venden bienes a gente que después no puedan localizar, es realmente tonto lo que hacen algunas empresas por hacerse de ´´clientes´´
luisqueja  13
Afortunadamente diputados y senadores crearon hace meses una ley que sansionara esos metodos de cobranza intimidantes y dañinos moral y psicologicamenta hay que informarse
aguzlo  13
Te falto decir que hasta te amenazan de muerte para que les pagues, a mi cuñada Martha le paso lo mismo siendo que ella ni tiene credito con el banco.
Monsesilla  13
De esto vive esa gente, mejor cambia tu número, vale la pena evitar tu sufrimiento ¿no crees?
Anarquico  13
esa ley que sanciona a esas empresuchas de cobranza es pura letra muerta, yo tenia un adeudo de un credito automotriz con banregio y lo pasaron a un despacho, violaron casi todas las leyes, primero me amenazaron con reportar el carro como robado, como me rei de eso, ma amenazaron con carcel, como me rei mas, despues me amenazaron con hablarle a mis contactos y decirles que yo era un cochino y desvergonzado moroso, luego con mandar 2 abogados a mi casa y al trabajo de mi esposa, y por ultimo, con demandarme, reporte todo eso a la conducef, y como a los 2 dias una tipa de banregio me mando un correo diciendo que la conducef les habia pasado el reporte pero que no habia suficientes datos para hacer algo y que estaban para servirme.
Cabe hacer mencion que el despacho no llevo a cabo ninguna de las acciones.
06/09/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
y cual es la dichosa ley? articulo por favor?
01/10/13
Mulger  13
Mmm creo que haberles mandado copia de tu ife y comprobante de domicilio puede ser peligroso, pueden darte de alta créditos sin que tu estés enterado y mucho menos lo autorices incluso usarlo en tu nombre