Caso 27712   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A29/09/09

C&A cobran por pagos anticipados

Hola yo estoy muy molesta pues obtuve esta mugrosa tarjeta C&A porque mi sobrina queria unas cosas, ahi va la tia gaste cerca de 1000 y luego tuve una emergnecia y saque 400 en efectivo todo me lo pusieron en pagos fijos los 1000 en 12 pagos fijos (segun la promocion) y las 400 en 7 pagos fijos.

Yo iba todos los meses 3 dias antes de mi pago y daba mas de lo que me pedian y si me decias 300 yo daba 400 y asi, ya llevaba pagando mas de 1500 pesos por lo que dije debo de debar como unos 500 o 700 maximo pues lo liquido, cuando pregunto con cuanto liquido me dice el tarado de caja, con 1800, o sea perdon yo pedi 1400 llevo pagando mas de 1500 y ahora resulta que debo 1800???? y este menso me dice es por los intereses, le conteste que atras de el dice pagos fijos y me dijo no no es verdad los intereses varian segun como nosotros queramos cobrarte, le señale lo que decia atras y aun muy mamon me dijo no, eso no es verdad asi trabajamos lo vas a pagar o deja que pase el siguiente, que lo mando directo a la yek Es el dia en que no he vuelto a pagar esa ridiculez, eso si ya me subieron a buro cuando tengo 3 tarjetas mas las cuales van excelente, una de las empresas con las que tengo tarjeta se llama bosco ahi pago y mi cuenta baja de inmediato, les comente y ellos me dijeron lo que pasa es que te cobran penalizacion si adelantas pagos eso le paso a una compañera (me dijo la que trabaja ahi), si quieren ropa buena y de verdadera marca no esa porqueria que ni sirve y que a los dias se desgasta, saquen la tarjeta de bosco, ellos tienen marcas originales y de excelente calidad y cuando pagas te descuentan directo de tu cuenta, ellos si son ley y si les das mas hasta te lo agradecen, esa si es una verdadera empresa con responsabilidad social no la porqueria de c & a, rateros!

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
vete a la condusef como va a ser posible que te penalizen por pagar adelantado esa es una idiotez de hecho aqui en el foro ya hay una queja asi
29/09/09
Amiga ni que decir... Esa no me la sabia y pues obvio da mucho coraje. Ahi te encargo la gente de cobranza son unos cadillos, jaja! Yo tampoco pagaria, asi que felicidades.

Por cierto la ropa no es la mejor, pero tampoco la peor, yo que tu voy pensando en comprar una lavadora mas moderna, de esas que no maltratan ropa, como ves?

Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
todo el chaz chaz, asi evitas sorpresas!
kOnna_Hime  09
es verdad lo que dices!!!
mi mamá tiene credito en c&a y aunqe pague por adelantado le siguen subiendo a la cifra que debe!!!!
luego que fue a relcamar le dijeronq que
"es que esta dad de alta con los dos seguros"
y mi mama ordeno que la dieran debaja
y es hasta la fecha que siguen llamando cobrando los dos seguros y que "por recargos" la cuenta aumento!!
como es eso posible?!
grande abuso  09
algunos contratos aclaran que si pagas de otra manera a como acordaron pagaras penalizaciones. ejemplo si hiciste una compra a 12 meses sin intereses, los pagos seran fijos y si te retrasas o aunque se escuche ridiculo pagaras por adelantado, pagaras una compensacion a la empresa por concepto de incumplimiento de contrato. ojo con lo que firman. por eso tienen que leer primero.
30/09/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Yo antes tenia una excelente imagen de C&A desafortunadamente perdi mi empleo y deje de pagar por 3 meses al parecer en ese tiempo muchas cosas cambiaron por que en cuanto me recupere lo primero que hice fue pagar el total del adeudo y voy de menso a hablar a cobranza y al preguntar si me liberan el limite de credito me dicen que si, total que voy a pagar y 2 meses despues cuando uso mi tarjeta tengo un limite de credito de 400 pesos hasta me esta dando ganas de no pagarles total mas creditos no voy a necesitar
04/10/09
victor3360  / victor  torres / 08
en C&A los pagos fijos son con intereses..!! :S pero es mucho lo que te estan cobrando...!! que no te estaban llegando estados de cuenta?.!!
23/10/09
angylu  07
cya no te cobra penalizacion por adelantar pagos te lo digo porque yo trabajo en cya llama al 01800800 3456 opcion 6 y ahi se te da una solucion, si se te esta cobrando de ms se te bonifica...... suerte.
01/11/10
pepekurt  10
Si, algunas tiendas no les conviene que todos sus clientes paguen a tiempo y den mas dinero para saldar la cuenta más rapido, esta mal lo que hacen pero por si las moscas mejor no saques tarjetas en ninguna parte.