Caso 50214   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A26/04/11

C&A Parque Almenara Lorca apesta

253
No se como consienten tener a unas dependientas tan mal aseadas en C&A del parque almenara de lorca en murcia. Con los pelos grasientos sin maquillar ni una pizca, mal atrazadas con la ropa... y encima estupidas con una soberania descomunal.

Voy a la tienda porque hay buenos precios, pero salgo con el estomago revuelto. Aparte la tienda C&A siempre esta mal puesta, enredos por los mostradores que no sabes donde te vas a poner para pagar. El mostrador por dentro todo lleno de ropa tirada... en fin un desastre.


Deberian de aprender de zara, benetonn, H&M y muchas mas, aqui en lorca es fatal. Con la de mujeres que hay en el paro curosas y que les gusta dar buena imagen en un comercio... y meten a cuatro desaliñadas, seguro que porque tienen buenos estudios. No señores a mi me gusta que donde me gasto mi dinero me atiendan bien y con buena imagen.
+ Quejas Apestan.com
C&A Empresa que apoya
20/ 08/ 06
10958
4
  4  pts.
C&A me quiere quitar la casa
10/ 07/ 06
12032
2
  4  pts.
Me merezco la tarjeta de C&A?
20/ 07/ 06
13522
4
  3  pts.
C&A apestan
10/ 07/ 06
21497
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Stradivarius son unos timadores
04/ 12/ 15
2335
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Bueno, si tus preferencias de vestir son comprar en C&A, y tu referencia inmediata es "zara" como punto de comparación superior, quizá no te caería mal una asesoría en cuanto a calidad se refiere. No le veo una razón objetivamente calificable a tus comentarios, es decir, reclamas empleadas malolientes, reclamas tiradero en el piso, pero al ir a un lugar como estos para surtirte de ropas aceptas por default que no quieres precisamente "invertir tus millonadas" en moda, como lo mencionas, sino que eres probablemente de la enorme parte del mercado que sostiene a estas empresas y que gustan de comprar barato y aparentar caro. Zara, para tu información, es de lo mas corrientito en España, aquí lo ven muchos como una tienda de mucho "caché" solo porque sus estilos siguen siendo importados, novedosos, pero no por eso de la mejor calidad, y a las pruebas me remito, lleva una prenda de zara a la tintorería y verás lo que sucede. Asi que amiga, si quieres lo bueno, págalo, si quieres lo barato, lo económico, no exijas. Acuérdate de la regla de las 3: PRECIO-RAPIDEZ-CALIDAD elije solo 2. Jamás se puede la 3.

Saludos!
30/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
VoxSky89  11
5
Reportar
Es bastante bueno el comentario de OLOR_OSO; ciertamente tu queja es superfical, narcisita y presuntuosa; estoy de acuerdo que en un comercio la imagen cuenta mucho, pero no quieras pedir caviar en un puesto de tacos en la esquina!!! y Zara?? jajajajajaja!! la ropa de Zara es carisima y chafa!!! la de C&A no t digo que es una maravilla pero al menos te dan un precio mas real en cuanto a la calidad de sus prendas... y perdon que reitere el comentario anterior, pero yo eh ido a España y es vdd, Zara es como la tienda del sol o Milano aqui en méxico, es más, muchisimo más corriente que éstas...
09/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
murciano76  11
1
Reportar
El parque almenara es el peor en lo que e estado:si te haces una foto con tu pareja o tu hijo viene el segurarata a llamarte la atencion y que borres la foto(cosa que una vez que te haces uan foto es una propiedad privada y solo un juez es la unica autoridad para obligar a borrar la foto,los cajeros son una mierdad se tragan las tarjetas y aparte no hay cajero cajamurcia,si te apollas en la fuente de la puerta principal los mismo el segurata a llamarte la atencion,si fumas en las zonas prohibidas siempre hay una trabajadora de alguna tienda fumando y el segurata no le dice nada como la dependienta de sargent major.no te dejan tampoco entrar caminado con tu bici de montaña,ni jugar a la pelota con tu hijo,y si dejas el coche en los parquing subterraneos y algun chorizo te roba algo el centro comercial no se hace responsable de nada,en resumidas cuentas le doy al centro comercial parque almenara 5 años de vida,,,,,,,,,un saludo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario