Caso 68810   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: C&A06/08/12

C&A, maldi+os

C&A
C&A son unos maldi+os hijos de p*rra que ademas son unos maldi+os ladrones pues nos intentan enbargar por dinero que no se debe por una tarjeta que no se utilizo y salen con la es+upides de que "en 48 horas va a venir una ambulancia para que no suframos de ataques al corazon por que les importa la salud" mejor que se figen bien las pend*jadas que hacen y que manden eso a los que en verdad deben. Esto solo demuestra que como buena empresa de un hijo de pu+a solo quiere ganar dinero fasil y si es eso lo que quiere mejor que se vaya de diputado o a algun cargo en el gobierno mexicano.

No saquen nada en C&A por ningun modo o ningun motivo a menos que quieran ser embargados o encarcelados. No saben cuantas ganas tengo de ir a partirle su p_nche cara al maldi+o que hace esas cosas y mejor que a ese maldi+o le vaya mal en su p^ta pnche vida a el y a todos los que hacen eso.
Esta no es una queja para todos los trabajadores de C&A pues ellos solo quieren un trabajo donde se les pague, esta es una queja hacia los hijjos de p*rra que les gusta arruinarle la vida a los demas. Como dije antes no compren nada en C&A no saquen creditos, tarjetas, no compren ropa o algun accesorio solo ayudan a que el jefe de esa maldi+a empresa siga ganando dinero. Y si cree que todas sus injusticias se quedaran impunes se equivoca no importa cuanto tiempo tarde pero todos ellos se van a quemar en el maldi+o infierno y ademas esto se llevara ante la ley se que no va a pasar nada pero quiero que se enteren lo que hace esa maldi+a empresa
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

pwnz00rer  11
¿Y exactamente qué te pasó?

¿Exactamente cómo fue?

¿Tienes mejores argumentos para esta queja? Parece sólo un ataque de ira de un ex-empleado.

Saludos.
sionsys  08
Creo que ya se ha dicho en este foro hasta el cansacnio que por deudas civiles no te pueden embargar ni meter a la cárcel. Si les sigues el juego, pues ese ya es tu problema. Si pediste paga, sino te aguantas. Si no es tuya la responsabilidad ve al MP a denunciar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Wow!

Se pueden oír las antorchas arder y los machetes sacando chispas en el pavimento. Y bueno mi chavo, como dice el buen Panz00ner, ¿Podrías decirnos qué te pasó? ¿Te embargaron? ¿Te encarcelaron? ¿Te diò un ataque cardíaco? ¿O simplemente te despidieron?
jose345  12
De favor. Aprende a escribir y redactar!!!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahh , mira tu

Y cual es la cuestion o meollo del asunto para esta queja ???

Detalles , detalles
YA TE DESAHOGASTE ...
Ahora danos detalles para ver que tanto se te puede ayudar ya que por lo poco que se entiende es que tramitaron una tarjeta y deben algo de $$$ en ella y ahora los quieren embargar.

Así que lo primero es saber de que cargos estamos hablando:

¿Solo comisiones?
¿Les metieron cargos indebidos?
¿Desde cuando?

Salu2.
Y luego?
Me carcome la duda de porque tanto odio y resentimiento contra esta empresa