Caso 25911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A18/08/09

C&A

C&A -ladorenes, desonestos y muertos de hablre!!!! Tengan mucho cuidado si sacan una tarjeta de credito con esta bola de rateros, desonestos y muertos de hambre. Pague mi deuda y quise cancelar la tarjeta... jajaja.. tenia que esperar varios dias para que el sistema registrara mi pago.

Ademas de rateros tienen un sistema muy chafa! A los 3 dias fui y cancele mi cuenta. Hoy me llego un estado de cuenta despues de 6 meses donde debo $31 mas $100 de cargos de cobranzza, $20 de IVA y CLARO mas intereses. Total $152.00 Fui a decirles que es un error y resulta que EL error es MIO!!y "a huevo" tengo que pagar.... ladros, desonestos, muertos de hambre. Les dOy un buen consejo .. NI se paren en esa tienda. ademas de que su mercancia es de tan mala calidad que REALMENTE APESTA!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

22/08/09
lateraldecraneo  09
La vdd la gente que contratan ni siquiera acabo la primaria.
Cuando tramite una tarjeta de credito, me llenaron la solicitud con muchos horrores de ortografia.
Y cuando le preguntaba sobre los intereses o las responsabilidades que acarrea la tarjeta, la persona que me atendio le sacaba la vuelta al tema, o no sabia o no me queria decir.