Caso 61709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A06/02/12

C&A, personal no capacitado

A quien corresponda:

Espero que puedan hacer algo al respecto, ya que su personal no esta capacitado para atender a sus clientes, O a menos que esa sea el tipo de capacitacion que se les da a sus trabajadores que se dedican hacer llamadas de cobranza.

Independientemente de la posicion economica que tenga cada persona no es la forma de atencion para sus clientes.

Esta queja es en contra de el Sr. J. G. ya que el dia de ayer 04 de febrero del 2012 se comunico a mi casa, preguntando por j. c. d. v. que es mi hermano, y de una forma muy grosera y despota se dirigio a mi esposa que atendio la llamada, mi esposa despues de que se toma la molestia de recibir su llamada, y pasar recado a mi hermano que ya no vive en esta casa, todavia se pone MAM+N, y lo estoy insultando por que a mi esposa le dijo que era una tapadera, morosa y le pregunto que si no le estaban pagando para dar los recados, yo creo que es algo que al p*nche METICHE no le importa, cuando su trabajo unicamente es preguntar por la persona que tiene la deuda. Mi esposa le pregunto que si estaban grabando la llamada, él sarcasticamente dijo: Si sra. digale ¡Hola a la llamada! burlandose de la pregunta, a lo cual mi esposa dijo que no era nada etico su comportamiento a lo que él respondio, que "Quien era ella para estar hablando de etica, que toda la familia eramos una bola de tapaderas, morosos y que pagaramos lo que se debia".

Enseguida que llegue a mi domicilio, me comentan el trato y el comportamiento de esta persona, cosa que a cualquiera en mi lugar por haber insultado a mi esposa, les hubiera encabr*nado, marque al numero que esta persona dejo para comunicarse, marque y pregunto por el Sr. J. G. de la mejor manera, me comunican con el, y empiezo a preguntar ¿por que su comportamiento?,y me pregunta que si mi esposa se habia ofendido por su forma de atender(pregunta tan es+upida), le comente que sí, me pidio que le pasara a mi esposa para pedirle disculpas, y cuando se la paso, empieza nuevamente a discutir e insultar a mi esposa en vez de pedirle disculpas, aparte de mal educado le faltaron huev+s para pedirle disculpas a una dama. El Sr. tambien me insulto, me dijo que por que era tapadera, que eramos unas personas morosas, me dijo indigena, y aqui si quiero comentar que yo tambien lo insulte ya que no me iba a dejar, el echo de que uno sea buena gente, no quiere decir que uno sea pend*jo.

El dia de hoy (05 de febrero del 2012) volvio a marcar esta misma persona buscando nuevamente a mi hermano y le comente que no estaba, me dijo que por que era tan conflictivo y el Sr. otra vez sin educacion queria por sus p*nches Huev*s le pasara a mi hermano. Siendo que no esta en casa y ya no vive mas aqui.

Ah! Y no llamen a mi casa pidiendo respeto a sus llamadas ya que ese es el trato que uds, dan a sus clientes.

Deberian de checar CyA Apesta o quejas CyA para que vean la cantidad de clientes que se quejan de su mal servicio y a eso agreguen a los que no se quejan por que les gusta que asi los traten.

Sabemos de nuestra deuda y de los pagos que tenemos que hacer, pero eso no les da derecho a uds. de tratarnos como una bola de indigenas ignorantes, por que aunque asi lo fueramos, consideramos que como clientes seguimos siendo valiosos, por que si revisan el historial que tenemos, se puden dar cuenta que no nada mas se les ha consumido mil pesos de mercancia y si asi se dedican a tratar a todos los clientes como nosotros ,tarde o temprano lo demas clientes se daran cuenta de su servicio ineficientes.

Y no pido disculpas por mis malas palabras que utilizo en mi queja y la atencion a sus llamadas ya que el trato que uds tienen hacia mi persona y hacia mi familia creo yo, no es la correcta.

No me vengan con que esa persona no trabaja para la tienda, por que el Sr. cuando ha llamado se identifica como personal de la tienda, y a la Srita. que atendio despues mi llamada le pregunte por el numero que esta persona dejo y me dijo que efectivamente era numero de la tienda y no de juridico.

Ojala y pudieran dar castigo justo para el Sr. J. G. ya que en vez de estar como ejecutivo en su lugar deberia de estar cualquier albañil, que pudiera tener una mejor atencion hacia sus clientes.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder