Caso 85949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A12/12/13

C&A el peor servicio a clientes de la historia

C&A
Así que mi madre y yo fuimos a pagar en C&A nuestra tarjeta y siguen llamando para decir que no esta pagada, así que llama al número 800 de la tienda y le responde una mujer con tono de voz bastante irritante, mi madre tenía el número en altavoz así que escuche la conversación entera, aquí esta la conversación y la cito:

-Servicio a Clientes: Si buenas noches C&A en que puedo servirle?
-Mamá: Si, disculpe señorita, yo el día 5 de Diciembre fuí con ustedes (C&A) aqui en el municipio de Tampico a hacer un pago de nuestra tarjeta y sigue sin aparecer en nuestro sistema (ya día 12 de Diciembre) quisiera saber que es lo que sucede.
-Servicio a Clientes: Cuenta usted con su ticket de compra?
-Mamá: Si, aqui lo tengo.
-Servicio a Clientes: Bueno, usted tiene que ir directamente a donde pagó mañana a la tienda a reportarlo porque a veces el pago tarda en aparecer.
-Mamá: Si, pero una semana señorita?, usted no me puede ayudar con esto? yo no tengo tiempo de ir a la tienda mañana, yo tengo cosas que hacer a lo largo del día.
-Servicio a clientes: No señora yo no puedo ayudarle, eso lo tiene que ver directamente con la tienda, yo no puedo hacer nada.
-Mamá: Es que no se supone que ustedes son parte de la tienda?
(Esto es lo importante atención)...
-Servicio a clientes: Mire señora, sabe que? yo a usted no le atendí, adios.
Y esta pseudo-empleada sin esperar un segundo colgó la llamada!
No se que clase de juego halla sigo ese, pero después de eso un familiar residente de los estados unidos llamó a la tienda pero a las oficinas de Estados Unidos y le hicieron exactamente lo mismo, además que muchos de mis familiares y amigos que han comprado ropa en esta tienda han tenido que devolverla casi de inmediato porque es ropa de muy mala calidad, se descoce casi de inmediato, pero lo que me enervó fué la actitud del servicio a clientes.

Algo decepcionante que en este país le den oportunidad de trabajo a estas personas y que no tengan castigo alguno, aparte que la misma grabación de C&A (que he de agregar dura facilmente 2 minutos antes de que te proporcione los números de extención) dice que la llamada podría ser grabada, si es así me gustaria que los altos mandos de C&A escucharan la grabación de esta empleada y tomaran cartas en el asunto, por lo pronto todos los de mi familia en la siguiente semana y muchas de mis amistades cercanas iremos a la tienda en los próximos días para cancelar nuestras tarjetas de C&A, y no volveremos a comprar ahí jamás.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores