Caso 80185   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A15/06/13

C&A apestan

C&A
Junto con una& amiga compramos una blusa en C&A (Macroplaza, Tijuana, B.C. México) ya que ella tiene la tarjeta, no percate pero la blusa tenia un hoyito, salí de mi casa con ella y fue cuando la observe detenimiento.
Si tenia un oyito, dada las circunstancias no podía regresarme a mi casa y me la deje. Ya llegando a mi casa la guarde y le comente a mi amiga. Días después ella fue y no quisieron aceptar cambio no nada, por la blusa ya que estaba "sucia", la verdad no se nota ya que yo dije que me la había puesto. Pero comprar una blusa de $349 y que tenga un hoyito pesa y mucho.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/11/13
rodney_mty  09
ok a ver...compraste una blusa con un hoyito,aqui el error ya empieza a ser tuyo ya que cualquier persona es obvio que revisa lo que va a comprar antes de pagar o por lo menos al salir de la tienda o ya deperdido al llegar a casa,pero no...hasta que te la pusiste lo notaste aa pero no te la quitaste y LA USASTE porque andabas a la carrera o x's...la guardaste y la intentaste cambiar DIAS DESPUES, es obvio que con todo esto ni c&a ni ninguna tienda departamental te la cambiaria asi que te recomiendo que antes de quejarte la proxima vez que compres revises la ropa,no le quites la etiqueta,obviamente no la uses todo el dia,te esperes un par de dias mas e intentes cambiarla
03/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos una experiencia, si debiste revisarla, ahi no tienes manera de comprobarles que no fuiste tu. Y luego pos la usaste pa acabarla de amolar.