Caso 69308   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A20/08/12

C&A, "la mafia"

C&A
CyA su ropa es chafa,y si la compras a crédito te sacan un ojo de la cara, compré algunos trapos y todos muy amables, me mandan mi estado de cuenta, todo normal, pago puntualmente pero oo sorpresa, subieron los precios de sus trapos, luego no aparece mi pago por ningún lado, dejan de mandar mi estado de cuenta, fui a reclamar y las lindas señoritas no te resuelven nada. al paso de unos días ya debes el doble, quise sacar mi casa de infonavit, y me pusieron peros, por que estaba en buró de crédito y por lo tanto tenía que pagar primero.

Voy de regreso con la intención de pagar lo que está mafia te cobra,y de cancelar mi tarjeta. pues resulta que nadie te quiere cancelar tu cuenta y te traen vueltas y vueltas. apestosos, corruptos, nunca compren su ropa, a todos los clientes les ven la cara, peor que los bancos, es una piramide de corrupción en toda la estructura de esta "empresa" tengo varios conocidos y a todos les han hecho lo mismo. bola de rateros. ahora no sé como le voy hacer para que C&A me quiten de buró.maldi+os apestosos.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

20/08/12
dingo73  09
No esta muy clara tu queja,¿fue por un pago perdido? ¿Tienes tu comprobante de pago?

¿Que te dijo el Infonavit? porque no te puede negar el credito, es cierto, tiene poco que comenzaron a revisar Buro de Credito ( El cual hay que recordar, no estas anotado por ser mala paga, si no por haber contratado un credito y algunos servicios ) pero en lo que te afecta es el monto del credito que te pueden asignar, quien si te puede negar el credito es una sofol o un banco, en caso de que tomaras una opcion conjunta con estos.

En todo caso, lo mejor es que sepas si C&A tiene aun tu deuda o la vendio, saca tu reporte de Buro para checar.
18/10/12
sv51  / Miguel  / 07
Tienes razon amigo la ropa de C&A es de mala calidad me compre una playera roja y en la primera lavada se despinto toda y se volvió rosada :-/