Caso 42092   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A18/09/10

Cobro de un seguro de C & A

Resulta que en la semana que acaba de terminar le marcan a mi suegra, desde un juridico del D.F. que disque existe una deuda de miles de pesos por un seguro que se contrató y nunca se ha pagado, ahora resulta que debe cerca de $38 mil pesos por un maldito seguro inexistente e irreconocible.

Hace un par de años fueron las últimas compras que hicimos, cuando liquidamos la ropa que habíamos comprado nos dijeron claramente, su cuenta estÁ en cero, siendo que ésta cuenta existe desde el 2006 aprox., era para que en aquel tiempo nos hubieran dicho, no, tienen una deuda de un seguro, lo cual NUNCA nos lo dijeron, además que NUNCA autorizamos ningún seguro, ahora además de todo, nos hablan de un juridico unas mujeres altaneras y majaderas, prepotentes y mal habladas, se comunican comunican con mi suegra a lo que ella, asustada nos marca y nos dice que nos reportemos que porque la van a embargar, cuando mi esposa se reporta les dice que cualquier cosa eviten comunicarse con su mamá para evitarle sustos y ella resolvera eso, a lo que NO HICIERON CASO y siguen asustandola y amedrentandola, que tiene el 20 de septiembre a las 16.30 hrs fecha para embargo, además que esa propiedad ni siquiera a nombre de mi mujer está, es incomprensible su manera de cobrar de algo además inexistente, asco total, basura, no compren en c & a, los va a robar.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

26/10/10
pepekurt  10
Simplemente no les hagas caso, es más dales el avión y ellos se hartarán pronto.
26/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Coincido con pepekurt, no les hagan caso a estos malditos infelices. A eso se dedican a extorsionar cuando ni tienen los elementos para ello.

Si tienes la cuenta en ceros debes guardar todos los últimos estados de cuenta o comprobantes. Fíjate el problema tan de mal gusto que te trae esa porqueria de tarjeta.
24/12/10
isvic28  / Israel   / 10
Amigo ni te preocupes, a mi me hicieron exactamente lo mismo liquide toda la tarjeta en el 2006 y a finales de 2008 me salieron con que les debia 1500 pesos por su famoso seguro, obviamente los mande directito a la chingada, les dije que hicieran lo que tuvieran que hacer que no les iba a pagar un solo centavo, volvieron a hablar como 3 veces a la casa y les repeti lo mismo que no les iba a pagar que le hicieran como quisieran, y cada año tengo la costumbre de revisrar mi historial crediticio en Buro de Crédito, y obvio todo 2008 y 2009 aparecí con el reporte pero en el 2010 ya no apareció el reporte de Cy A asi que obvio tenia la razón pero solo querian ver si les regalaba mi dinero a la chingada,