Caso 36363   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A02/05/10

C&A cobranza ilegal

Hola amigos, yo hace tiempo tuve la desgracia de contraer mi compromiso con la tarjeta C&A, que en un inicio me pareció buena dado que no tenía anualidad y tenía en ese tiempo la capacidad de pagarla.

Todo el mal comenzó venida la recesión pues me despidieron en mi empleo y no tuve capacidad de pagar mi deuda, así que ya s eimaginarán el viacrusis de cobranza, llamadas, correos, etc, realmente era molesto pues la intención de pagar la tengo y ahora que ya tneog empleo esoty guardando para liquidar C&A, wal mart y suburbia.

Cuando se vino la recesión empezaron a salir a la luz todos los males de esta tarjeta, pues al ropa no duró ni medio año, los intereses eran superfluos y cabe señalar que ilegales pues no pueden cobrar mas del 10% de interés mensual, recibía llamadas con amenazas de embargo etc, a las cuales hice caso omiso, sin embargo la gota que derramó el vaso fé una carta de un departamento de cobranza, donde ellos se hacían pasar por "Ejecutores del juzgado 11° Civil" de Coacalco Estado de México, algo que sin duda no creeí, una vez hecho esto decidí revertirles el jueguito, llamé al supuesto "juzgado" pidiendo que me dieran mi nuero de expediente, en que secretaría estaba y demás datos de un asunto jurídico, por que por suerte había trabajado en un despacho de abogados, mi sorpresa es que me contesta un supuesto Lic. que seguramente no tenía nie l 10% de la carrera y me dá un argumento muy tonto pues aseguraba que me demandaba la empresa por fraude, una vez dicho esto procedí a darles una clase de derecho y eso que apenas soy pasante... Yo simplemente les hice ver que fraude no podía ser pues en primera ellos me hablaban de un supuesto juzgado civil, mas no penal, que otra d elas cuestiones es que yo no e dado datos falsos así que no puede ser fraude y les dije que si volvía a recibir cartas o llamadas haciendose pasar por autoridad solo me forzarían a presentar sus cartas y llamadas como prueba en el ministerio público por usurpación de funciones y un verdadero fraude.

Esto fué el santo remedio pues no e recibido llamadas ni nada y pienso pagar pero jamás por convenio, nunca hagan convenio pues los hacen firmar pagarés y luego los amenazan con un embargo. Solo paguen poco a poco en cajas sin convenio nadie los puede obligar a firmar un convenio

03/05/10
Monina90210  08
Eso lo sabes tú pero hay gente que cree que esto es real y hasta se enferman de la presión de pagar. Lo mejor es no adquirir esta clase de tarjetas, al final son muy caras y los productos pésimos.
03/05/10
kukos clan  07
otra cuestión para caer en el supuesto de fraude sería haberte puesto en estado de insolvencia para no cumplir tus deudas, supuesto que hubiera sifo muy pero muy dificil de comprobar. saludos
08/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si hubieras pagado a tiempo te habrias evitado la clase de derecho.
08/09/10
LUNA10  / luna  / 09
a mi me paso algo similar, no recuerdo el despacho pero seguro será el mismo la verdad yo de plano decidi no pagar por el tipo de interes que tienen de deber 1000 pesos termine cn una cuenta de casi 4mil decidi no hacerlo, pero esos tipos tambien me hablaban y hasta con amenazas de que me enviarian a la carcel, sigo esperando mi auto de formal prision, de plano tuve que cambiar mi telefono porque insultaban con palabrotas a toda mi familia que asco que exista esa gente inclusoooo lo agarraron como diversion el burlarse de nosotros y amenazarnos, mi hermana es abogada y al igual que tu los cuestiono pues salio peoooor porque les molesto mas y la cosa se puso peor, por eso mejor cambiamos de telefono y en la tienda se hacen los locos que ellos no saben nada
25/08/11
lezti2001  11
alguien me puede ayudar por que cya me resulto qeu debia 325 mas cobranza cuando yo deje mi cuenta en ceros y ahora me estan cobrando cosas que ni al caso, no tengo el recibo no lo encuentro
26/08/11
A pagar a copmo puedas, no hay de otra.

La queja es por la forma de cobro.
26/08/11
rox05  10
pues de eso viven estas tiendas de los intereses altísimos que cobran y si dejaste de pagar a ellos no les interesa el motivo solo que pagues y muy mal de esta tienda al tratar de intimidar a la gente que a veces no sabemos los procedimientos legales pero saliste mas listo que ellos jaja