Caso 122421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A04/03/17

C&A pésimo empleador

C&A
Mi única finalidad es prevenirlos de perder su tiempo y su salud mental, nunca trabajen en este lugar, toda la compañía C&A es una porqueria, no capacitan al personal y x ello dan mala información y hacen malos cobros con la tarjeta, se trabajan a deshoras nunca tienes horario fijo es empleo de 7am a 12 pm, disponen de tu vida como quieren te marcan y te coercionan para ir en tu día de descanso aunque tengas planes,

si te enfermas o lo que sea te presionan al Máximo, nunca hay estabilidad y hay tranzas para llegar a las metas y obtener bonos, hay mucha gente sin educación, experiencia o estudios que son jefes y explotan a los vendedores y les dan la vuelta con el sueldo por que la mayoría son estudiantes que no saben bien sus derechos, explotación al más alto nivel acabas cansado mental y físicamente, no lo vale a menos que tu tienda venda muchísimo pagan una miseria pero lo peor es el trato esperan que hagas maravillas pero nadie te explica nada.

Especial atención a este personaje D.A.G. (es de Monterrey) donde te lo encuentres como jefe x ahora vive en Tuxtla Gutiérrez pero de vdd es el peor jefe que he tenido en la vida, flojo, sin ética, con favoritismos, bipolar, loco de atar, te grita, acosa, presiona pero jamás te enseña nada y además miente x que castiga y despide a quienes comenten infracciones que el mismo repite TODOS los días. Me hizo perder 1 año con falsas promesas laborales, solo queme mi carrera por trabajar ahí y ni siquiera puedo pedir recomendación
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder