Caso 676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A20/08/06

C&A La deuda no se ha saldado!!

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hace algunas semanas intente tramitar un crédito hipotecario, y me comentaban que había sido rechazado gracias a que C&A me tiene boletinada....por 1500 pesos que fueron pagados hace mas de 5 años...Lamentablemente no cuento ya con el comprobante de pago, jamás se aplico este a mi cuenta y desde entonces no he vuelto a comprar en esta mal llamada "tienda departamental", lo más extraño es que posterior a éste conflicto por cargos fantasmas termino la relación comercial y se me han otorgado otros y varios créditos y hace 20 días me dicen no a este crédito por esta cantidad que ya pague hace 6 años casi... Ahora me veo en la necesidad de negociar con esta tienducha para no pagar el 100% y me liberen de buró de crédito y no se vale!! Guarden sus comprobantes de pago!, pidan una carta de liberación de cuentas o yo que se...y consérvalo ya que mi deuda se formo a partir de seguros que no solicite pero como ya no daba uso a esta tarjetilla se me cargaron a la mala, así como los intereses de los intereses...Si cuentas con la tarjeta y no la usas OJO en serio son una bola de ratas y no es que casi pagues al doble...PAGAS al doble todo no importa el tiempo que haya transcurrido.

Enviado por: - Vanessa (gaviota_mex @ hotmail.com)

C&A Empresa que apoya
C&A me quiere quitar la casa
12047
Me merezco la tarjeta de C&A?
C&A apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

13/02/09
mercedes  / mercedes  / 08
si, esa tienda es un asco. aparte cobran unos intereses increibles q ni te explican en inicio, su estado de cuenta es toda una revuoltura, así te confunden y luego resulta que les debes de por vida.