Caso 1847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A18/07/05

C&A: Compra no reconocida y martirio para cancelar

Mi problema fue con la tienda C&A ubicada en Plaza las Americas de Villahermosa, Tabasco.

* En Febrero del 2004 tramite la tarjeta de C&A en Villahermosa, me dijeron que para activarla necesitaba hacer una compra mínima de 50 pesos con la tarjeta; por lo que compre un bóxer (mi única compra en C&A).

* Al siguiente mes hice un abono a lo del bóxer y al posterior fui a liquidar y me salieron con que yo tenia un adeudo de mil y tanto (no recuerdo la cantidad exacta). Metí una aclaración e igual solicite que me cancelaran la cuenta, ya que no me parecía correcto que sucediera eso.

* En mayo del 2005 me llego un estado de cuenta de C&A en el cual según yo tenia un adeudo (la tarjeta de C&A se rompió al cancelar la cuenta).

* Acudí a la tienda en C&A de Villahermosa, y explique lo sucedido me dijeron que al parecer no habían cancelado el servicio de asistencia, me pidieron llamara a un numero donde me iban a cancelar el servicio y me darían un numero de folio, con el cual regrese y se lo di a la persona que me atendió y me dijo que todo quedaba arreglado, que ya se había cancelado todo.

* En Junio 2005 me llego otro estado de cuenta, donde aumentaron el adeudo según mas recargos. Volví a ir en Julio 2005 a la tienda y volví a explicar que según ya me habían cancelado todo y me volvió a llegar un estado de cuenta, ese día me atendieron dos chavos uno llamado Edwin y el otro Fernando, quienes empezaron a consultar el sistema y hacer varias cosas y lo que me dijeron es que no tenían en ese momento tiempo para revisar todo; que regresara para el próximo martes y me tendrían una respuesta, yo dije que no podía ese día pero que podía ir el siguiente sábado y me dijeron que estaba bien, que para ese día me tendrían la solución.

* Fui al siguiente sábado todavía julio 2005 acudí (si otra vez) a la tienda para que me encontrara con que ese sábado no les tocaba trabajar a estas 2 personas (Edwin y Fernando), y ella no sabia nada, por lo que pedí a la persona que me atendía que me permitiera hablar con la persona que estuviese encargada en ese momento por que no me parecía correcto, salió otra persona la cual empezó a revisar todo el historial fecha de inicio, compra, la aclaración de la compra no reconocida, en fin todo el historial, y en resumen lo único que hizo es que levanto un formato de una aclaración y me dijeron que iba a tardar un mes en tener la solución es decir aproximadamente hasta el 9 de Agosto 2005.

* En lo que yo he dado todas estas vueltas y no han resuelto nada, mientras en la tienda ya me enviaron a jurídico por lo que han hablado para decir que pase a pagar o me van a demandar (o capaz y ya metieron una demanda).

* Por todo esto envié un correo a servicios al cliente donde le explique lo mismo que acabo de explicar aquí, y donde les dije que si no me daban una solución pronto tendría que ir a la PROFECO.

* Al parecer por fin liquidaron la cuenta, ya que eso me contestaron por correo, solo me falta verificar que sea cierto.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

C&A da información falsa
Cancelar tarjeta de C&A es imposible
Tiendas C&A y su pésimo servicio
C&A club de beneficios apesta
C&A: Justicia Poética contra la empresa
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan