Caso 2279   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A20/02/05

C&A Rateros

He estado leyendo los casos de esta empresa y quiero compartirles mi historia.

Pues resulta que yo saque mi tarjeta de C&A y compre ropa y cuando la muchacha me pregunto que si a 12 con intereses o 6 sin intereses claramente le dije que 6 sin intereses y la muy idiota me cargo la tarjeta con 12 meses sin intereses, nos dimos cuenta al llegar a la casa y empezar a sacar cuentas de los gastos de la quincena y verificar el recibo que decia 12 meses sin intereses y como ya era tarde decidimos dejarlo para el dia siguiente, regresamos a la tienda y le reclamamos a la cajera en turno y nos dijo que ella no podia hacer nada pues el error debio verificarse en el instante. Entonces le dije que como podian ser tan ineptos y no escuchar bien las indicaciones del cliente y nos respondio que no podia hacer nada y que ademas ella no nos habia atendido. Pues estos chicos solo trabajan 1/2 tiempo y es dificil saber el turno en que les corresponde, bueno le dije a mi marido, ya ni modo no creo que sean muchos los intereses pues segun la chica era del 2% mas y que de ahi comenzamos a pagar el lo minimo a pagar eran $200 mensuales cosa que no era mucho y nosotros pagabamos $500 pesos mensuales para no atrasarnos, asi que en tres meses ya habiamos pagado la mitad, me enfermo y ocupamos el dinero para el medico y nos atrasamos ese mes en pagar y yo todavia pensando no creo que nos cobren intereses por que vamos adelantados en nuestros pagos, al siguiente mes que regresamos a pagar resulta que teniamos que pagar a fuerzas $500 en ese mes y yo pregunte porque si lo minimo eran $200 a lo que respondieron que eran los intereses, y les dije que ibamos pagando adelantado por calquier atraso y me respondieron que eso no era problema suyo que ahi no existe ese tipo de pagos, osea si pago 5 meses adelantados y me quedo sin trabajo de nada sirve por que mes con mes tienes que pagar o te penalizan, yo he abonado en optras tiendas mas de la mitad y cuando me atraso no me cobran intereses ya que mi historial de pagos siempre esta cubierto por las cantidades que abono de mas y en esta tienda les vale. Asi que aguas y mejor no saquen tarjetas aqui o por lo menos no se atrasen por que les ira mal.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

C&A: mentirosos hasta más no poder
13/ 11/ 2013
C&A llamadas de cobranza pésimas
11/ 09/ 2012
Banco Azteca roba a los pobres y le da a los ricos
04/ 08/ 2009
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 2013
Robo en walmart.com.mx
06/ 12/ 2013
Telcel te róban saldo
14/ 06/ 2008

20/06/2010
metalerohugo  / metalerohugo  / 10
Estoy de acuerdo contigo a un familiar le empezaron a llegar amenzas de que ivan a allegar abogados a valuar bienes que saldara la cuenta. Este familiar se atraso unos meses como 4 o 3. Su compra fue de 1500 y ahora debe 4500 por intereses y penalidades. Que cosas con estas pi#$nches tiendas. Yo en lo personal nunca saco a 12 meses ni nada de eso no por que tenga dinero jaja pero ni no tengo no compro y espero hasta juntar. Creo que es mejor para evitar esto. La mayoria de las veces usan el gancho poniendote bien bonita las ofertas y la tisnada. El mejor consejo seria evitar este tipo de compras. ATT:metalerohugo

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.