Caso 103861   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A13/07/15

C&A rateros y extorsionadores

352
C&A
cuidado al obtener una tarjeta de credito C&A, son unos mentirosos y engañana a la gente ofreciendo la tarjeta sin anualidad, jamas dicen la realidad de esa tarjeta de credito, te dicen que la puedes utilizar como sea en cualquier tienda, y que aun asi es sin anualidad, yo cometi el error por falta de informacion de pagar un taxi privado con esa tarjeta, aun teniendo 3 tarjetas de credito bancarias a mi nombrem y resulta que si la utilizas fuera de la tienda, cargan una mega anualidad, pesima informacion de sus empleados, especialmentre de la sucursal gran plaza en guadalajara jalisco. aguas! Alerta maxica con esas tiendas y sus engaños!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/15
-1 
0
 +1
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Lo de rateros y extorsionadores no checa, no te hicieron sacar a fuerzas esa tarjetita, por otro lado, si ya cuentas con tarjetas bancarias que necesidad tienes de ensartarte con otra más, tal vez para que se vea mas bonita tu cartera cuando la abras, jeje.
14/07/15
-1 
0
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Desgraciadamente es una practica muy común de cualquier tienda que ofrecen este tipo de tarjetas de crédito, los promotores con tal de sacar comisiones, te ofrecerán la tarjetita y esta tendrá todas la ventajas que tu quieras pero no te dirán las desventajas y no conformes te mentirán con tal de que la saques, ya después a ellos no les interesa si te mintieron, probablemente nunca los vuelvas a ver y a la tienda y/o banco no tienes manera de comprobar que te mintió el promotor,ellos solo quieren que les pagues los gastos de la tarjeta de crédito.....apestosa practica, lo mejor es alejarse de estos promotores que te ofrecen crédito, llámese de la tienda que sea......
16/07/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Hazle caso al Señor Sombras, los promotores de eso viven, ensartar a nuevos clientes, todas las tarjetas te cobrarán por algo y en el mejor de los casos te cobrarán por un seguro que ni solicitaste, la recomendación para todos, es que aunque sean muy insistentes o de muy buen ver las chamacas, cortezmente rechazar las tarjetas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario