Caso 59376   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A14/12/11

C&A cobros fantasmas

Hace 4 meses fui a una tienda C&A y quise comprar unos lentes y ropa. al llegar a caja y sacar pasar mi tarjeta de credit C&A me dijo el cajero que no tenia saldo suficiente.

Me extraño en demasia pues una semana antes habia liquidado el monto en su totalidad. Fui a Credito para aclarar la situación y me dijeron que por inactividad de cuenta mi limite de credito se habia reducido, aparte que el pago efectuado la semana anterior no se habia efectuado aun. sali de la tienda sin nada. Pasaron dos mesesy me enviaron un mail para notificarme que tenia dos mensualidades atrasadas y en esos dos meses no me enviaron estados de cuenta.

Ahora resulta que tengo que pagar ya que sus politicas indican que solo tengo 90 dias para pedir las aclaraciones de compras no reconocidas.

Pedi que me mostraran el ticket firmado por mi y se negaron a hacerlo.

Lo curioso es que yo no era la unica persona en ese momento pidiendo aclaracion de cuenta.

C&A me trato como un delicuente, negandome derechos que tengo como consumidor.

no caigan en la trampa

16/12/11
MAL MANEJO DE PAGOS
¿Por que no confirmaste qeu tu pago cayera?
¿Por que no pagaste/verificaste tu estado mensual?

Los de 90 días es algo ya establecido por los bancos y lo vas a encontrar en cualquier tarjeta de crédito que tengas.

No me simpatiza C&A pero aqui no hay elementos para apoyar tu queja.
06/08/12
oktavio  11
Me consta que C&A realiza cobros inexistententes, yo creo que esta queja es completamente valida y a quien no le parezcaobviamente nunca ha pasado las horas que te tienen en su "servicio a clientes" en donde te van a informar que no pueden hacer nada y que no hay nadie con quien puedas hablar, levantaran una roden para revisar tu cuenta y despues de los 20 dias que tienes que esperar (si no se te paso por el exceso de tiempo que se tardan) te dicen que no tienes razon, que estas mal y que pagues y hasta ahi. Asi que si alguien va a cualquiera de estas tiendas ignoren completamente a los que te ofrecen la tarjeta.