Caso 66998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabañas Arameni20/06/12

Cabañas Arameni apestan

Cabañas Arameni
EL lugar es un asco las cabañas arameni te engañan con las fotos de internet pero todo es mentira las Cabañas Arameni estan sucias y la cocina del lugar esta infestado de ratas es la peor experiencia que he tenido en mis viajes, las Cabañas Arameni NISIQUIERA SON CABAÑAS estan arriba de la CASA delos dueños es un triagulo de techo mal hecho sin espacio y con las CAMAS a montonadas, nos prepararon de comer en cabañas arameni pero al medio dia mi hermana fue a CALENTAR una mamila al dique restaurant y descubrio que todo estaba infestado de ratas.

Ya habiamos dado un deposito y exigimos nos lo devolvieran pero los dueños ni verguenza tuvieron y nos dijeron que si no nos parecia nos fueramos que ese no era su problema... la verdad deverian ponerles un alto ya que no se puede asi estar quemando el lugar un lugar tan bonito como zirahuen y que tiene turismo por que nnos fuimos de ahi y nos dijeron que seguido engañaban a la gente y la gente salia muy molesta y yo no puedo mas que decir que son un asco y que es increible que den un servicio de esa forma siendo que viven ahi los dueños imaginate si asi esta todo como viven ellos en su espacio todo en cabañas arameni
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa