Caso 31421   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cabañas El Estribo30/12/09

Cabañas El Estribo APESTAN

Pues resulta que en junio de 2010 realicé una reservación de tres cabañas para 10 personas para año nuevo y el 28 de diciembre (a 3 días de mi reservación y de año nuevo cuando tódo esta full) me hablaron de Cabañas El Estribo para confirmar la cena para 4 personas pues según ellos sólo había reservado 1 cabaña para cuatro personas.

Después de dimes y diretes y que ellos se dieran cuenta de su error me dijeron que tuvieron que cancelar unas cabañas por que había un grupo de 28 personas que querían pasar año nuevo con ellos, para no hacerla larga me querían rentar la casa del vecino (literal) y regalarme una noche de hospedaje (no mamey... si lo que quiero es pasarla bien no andar de gorrón!) en fin les sugiero que tengan aguas con Cabañas El Estribo ya que aun y cuando uno reserve con 6 meses de anticipación le vale gorro y te cancelan de buenas a primeras... también espero que no cobren nada a mi tarjeta de credito... ya les avisaré...
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta

usuario borrado  07
junio del 2010?
apenas vamos a acabar el 2009

pasame tu maquna del tiempo

Ya enserio, debieron de avisarte con mucha anticipacion el cambio. Que lindos, tu apartas con meses de anticipacion y por 28 personas de dimes y diretes te cancelan?
30/12/09
Asi es, las Cabañas son lo "in" en estos dias. Bueno, al menos aca en el norte si.
Gamuza  09
Pues sí es una verdadera trastada, no se vale que tú ya estés seguro dónde vas a pasar tus días libres y te salgan con esto. Por 28 personas incomodan a 10, pero no contaban con que existe esta página y ahora ya sabemos que apestan esas cabañas. Feliz 2010 a pesar de todo.
13/01/10
Regino1  09
Lástima de la página de internet que tiene, la verdad se ve muy bonito, de hecho tenía pensado en llevar a mi familia y mis papas este verano 2010, sin embargo despues de ver la queja, deduces que no te van a respetar nada y que muy probablemente las fotos sean de otro sitio plagiadas. Imagínate acudir desde tan lejos para que te mencionen: lo siento mucho pero en vista de que me sale mas ganancia con mas personas, pues tu ya no me interesas y hazle como quieras.

Mal por el lugar, se veía tan agradable y cómodo.

Saludos Cordiales.
23/05/12
kaxorala  12
Pues yo reservé, salió todo muy bien y las cabañas súper bien, todo excelente!! yo si las recomiendo al 100%!!!