Caso 136150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabañas El Guarani29/07/18

Hotel Cabañas El Guarani en Tepoztlán pésimo

Cabañas El Guarani
Nos hospedamos en Cabañas El Guarani el viernes 20 de julio del 2018 y en la noche la habitación estaba llena de cucarachas en la cocineta (desde rastreras hasta con alas, fue desagradable correr y/o matarlas), también había un alacrán en el colchón que pusieron en el piso que se supone era una cama adicional para hacer la habitación para 3 personas.

La atención del dueño el Sr. R.A. solo fue telefónica y cuando le reportamos lo sucedido y que adicional el encargado responsable de las cabañas el sr. A.F. estaba muy borracho como para hacer algo al respecto, simplemente nos ignoro.

El costo fue de $1,750 por esa horrible noche, y aunque nos cambiaron de habitación a las 11 pm la "nueva habitación" estaba sucia, ya que no habían hecho la limpieza previamente de la pareja que acababa de desocupar la habitación, por lo que la cama tenia las sabanas manchadas, olía hasta orines, el baño tenia pelos, suciedad, faltaba papel y no tenía toallas...

Solicitamos por lo menos el reembolso de la mitad, pero no volvimos a tener respuesta del Sr. R.A., dueño y administrador de las cabañas el Guarani.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan