Caso 116480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabañas Los Saúcos16/08/16

Cabañas Los Saúcos, Avandaro, Estado de México apestan

Cabañas Los Saúcos
Cabañas Los Saúcos son un fraude, se encuentran a 40 minutos del centro de Valle de Bravo, muy alejado de cualquier cosa, el oxxo mas cercano esta a 20 minutos de ahí y no hay nada para comer cerca.

En mi experiencia compré un Groupon para una cabaña familiar de 8 persona. El groupon pedía reservacion y en su pagina de Internet hicimos la reservacion 3 semanas antes de la fecha de llegada, los cuales nos confirmaron vía Whatsapp y correo electrónico, llegamos a las 4 de la tarde al lugar, aunque en su pagina decir que la entrega era a las 2 pm ,cuando llegamos nos dijo que nuestra cabaña familiar ya estaba ocupada por otras personas y que nos iba a dar otra la cual se tardaron 40 minutos en entregarla ya que no estaba ni limpia y no tenia ni cocineta ni refrigerador ni nada,como el groupon decía, ademas de que no la limpiaron bien y nos la entregaron toda mojada.

No obstante, llevamos algunos refrescos y cervezas para compartir un rato agradable y con pésima actitud, la dueña nos dijo que iba a cobrar un descorche de 185 pesos para que pudiéramos tomar nuestras propias cosas en nuestra cabaña e hizo que mi primo se pusiera muy tenso y estuviéramos muy incómodos ya que empezó una discusión con ella ,mi primo le dijo que se lo pagábamos solo si el descorche incluía refrescos y hielos como un descorche NORMAL y ella comento que solo era el permiso para consumir nuestras propias cosas, ya después nos enteramos que Cabañas Los Saúcos NO tiene permisos de consumo de alcohol y les da "mordida" a los de la basura para que se llevara las latas

Todavía después de argumentar con ella y que se pusiera en un plan muy nefasto nos exigió que a las 10 de la noche no hiciéramos ruido ya que era un lugar de descanso pero la cabaña de al lado la cual si tenia Televisión estaba con un volumen muy alto y no pudimos descansar.

En la noche en la cabaña parecía un congelador, no se podía dormir por el frio del ambiente por la puerta que no cierra bien y que no tiene llave.

Cabañas_Los_Saúcos tiene pésimo servicio y jamas volveré. NO vayan a Cabañas Los Saúcos si no es necesario, solo si lo que desean es que los traten mal y pasar una experiencia pésima e inolvidable.

Cabaña los Saúcos Apestan

Agosto 2016
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta