Caso 5521   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión13/09/07

Atencion usuarios de Cable Access de Cablevision

He estado leyendo las quejas de todos ustedes... de antemano soy una victima mas si queremos verlo así... y fue una gran desilusión darme cuenta que al parecer las cosas no tienen para cuando... Yo tambien contraté 1500MB de velocidad y mi velocidad está oscilando alrededor de los 300... diraio me he quejado del servicio... porque independiente a que trastornana mi trabajo si pagamos un servicio lo menos que podemos esperar es recibir el servicio.... He mandado quejas por escrito y llamado un sin numero de veces en realidad no tiene sentido contar la misma historia que todos ustedes han vivido...YO propongo que unamos fuerzas... a uno como individuo es muy facil que nos doren la pila... exijamos nuestro derecho.... tengo el firme proposito de meter una demanda en profeco y los convoco a todos ustedes que unamos fuerzar para que seamos escuchados lo mas pronto posible... dejo publicado mi mail y agradeceria que todo aquel que este interesado me mande un mail a manera de crear una base de datos y podamos concretar algo mas formal: magabymendez(arroba)hotmail.com
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195732

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es un magnifico inicio eso que quierre hacer usted ir a la profeco, que no es una maravilla pero como dice usted unirse y recuerden que la union hace la fuerza, ojala y lleven a cabo eso que la persona que esta exponiendo su queja dice unirse, ese es el camino para la victoria en lo que sea la union es lo maximo. Suerte
18/10/07
arturx82  /  Mtez. / 07
Si vas a ir a la PROFECO, de una vez te advierto que la conciliación es telefónica y que el encargado de tal conciliación por parte de cablevisión es el "licenciado" Ernesto Pereyra, el cual está programado como robot para solamente dar el avión a los consumidores y a la misma PROFECO. Te sugiero que siempre estés predispuesto a que nunca va a cumplir con el convenio telefonico y siempre objeta todas las pruebas que presente y por supuesto, rebátele en todo, pero absolutamente todo. Que este mediocre y estúpido no te quiera sorprender. Suerte.
23/01/08
jaime2307  / jaime perez / 08
Amigo el problema no es prefeco ni ampoco estupidos como los que dan la cara en casos como estos para capotear a los que nos quejamos, entiendo tu coraje y frustracion ,como te decia el problema no es profeco mas bien seria investigar o ver de que manera poder cuestionar a aquellos funcionarios publicos que permiten que en este pais se sigan cometiendo esta clase de abusos, otra forma de tratar de combatir esta clase de abusos seria la de mandar este link por ejemplo a todos tus contactos y pedirles a cada uno que lo reenvien a su ves a sus cantactos y asi lograr informar a la comunidad web de esta clase de abusos , te aseguro que esto no les va a causar ninguna gracia a estos abusones de cablevision .
22/10/08
DEUS MACHINA  08
que tal amigo, estamos formando un grupo de usuarios inconformes para presentar una demanda en profeco a esta basura de compañia, si te interesa a ti o a otros usuarios aqui pongo el link pra que lo visiten, seran de gran valor sus opiniones y comentarios al respecto, muchos saludos Link
27/01/09
mxfelino  08
contratasme 1500mb? o sea 1.5 gigas?? mmmm eso ni en europa
27/01/09
alvin_1  08
Oye pues en que planeta es esa velocidad minimo en l planeta tierra no existe con razon nadie te apoya porque esa velocidd nadie la da
creo que los que opinan no leen bien soo opinan por opinar
13/08/10
Class_d  10
Bueno, eso solo es una parte del problema
Yo como desarrollador necesito estar conectado y hacer actualizaciones de sitios remotos, y resulta que estos wys bloquean puertos para poder accesar y si, realmente cuando te quejas te dan el avion, y dicen que lo van a pasar a el area de comunicaciones. Ah!! pero no es todo, alguno de ustedes ha intentado descargar archivos de Rapidshare, Megaupload, Depositfiles, entre otros?

Este servicio es una basura asi como su television que ahora mas vien parece TV abierta por la cantidad de comerciales que ya hay