Caso 25151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú01/08/09

Cable Mágico servicio incompleto

Llevo mas de un mes comunicándome tanto al 104 como al 080011800 de Cable Mágico para que me entreguen el decodificador que todo el día promocionan en su canal 14 y poder ver todos los canales que mi paquete tiene.

Me he comunicado en reiteradas veces con sus representantes, lamentablemente no tome nota de sus nombres, hace un mes estos me indicaron que lo traerían a mi domicilio dentro de 7 días útiles, al no llegar llame nuevamente y me dijeron que espere 5 días útiles mas , nuevamente nunca llegaron, llame por tercera vez y me dijeron que dentro de tres días útiles mas, como no llegaron llame nuevamente al 0800.. y me dijeron que ya no lo iban a traer sino que yo lo tenia que recoger de un multicentro Telefónica, ya que no lo estaban entregando a domicilio, total ??? lo iban a traer o yo lo tenia que recoger, ????al preguntar si existía un numero de caso o de atención o de reclamo me dijeron que no existía, entonces como hacen seguimiento a sus reclamos ??? en fin esa vez me tomaron nuevamente mis datos para devolverme la llamada dentro de dos dias y confirmarme en que Multicentro lo debería recoger ya que podía ser que me dirija y que no me entreguen nada, adivinen ??? nunca me llamaron, una semana después ósea hoy 31 de Julio me comunique nuevamente me contesto una Srta. Liliana Maryuri y me dijeron que no había registro de mis reclamos anteriores, ósea perdí un montón de tiempo para que recién ingresen hoy mi reclamo, me tomaron mis datos por enésima vez y quedaron en devolverme la llamada para indicarme donde lo debería recoger, recuerdan que esto ya me lo dijeron ¿?? Soy un cliente que paga puntualmente sus recibos y los paga completos y uno a cambio recibe una señal con menos canales que los ofrecidos, ósea un servicio incompleto. Pero pobre de uno que se retrase en sus recibos. Por eso Telefónica del Perú y Cable Magico, Apestan ¡!!!
Infame Telefonica del Peru
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

03/08/09
alundain  07
dejame decirte que me acabo de cambiar de cable magico a directv, estuve 3 semanas sin cable (cable magico)era un problema del recorrido del cable, vinieron 8 tecnicos de esta empresa colaboradora de telefonica cobra, solo uno le dio solucion, pero eso duro una tarde, x al dia siguente el cable se habia ido, llame a cable magico y me dijeron que ra un problema de planta y que el domingo me lo arreglarian (era viernes), llame el sabado y me dijeron que no era planta, que todos tenian cable y que mandarian un tecnico el domingo, que vino el martes, nunca en mi vida habia sido tan maltratada por una empresa como cable magico, encima, en magdalena del mar no se veian los canales de Peru, asi que decidi cambiarme a directv, que es mil millones de veces mejor que cable magico, me atendieron inmediatamente y al dia siguiente de mi pedido me instalaron el servicio, te recomendaria ue te cambies a directv, pagas un poco mas, pero el servicio es mucho mejor y tienes mas canales, cuando se daran cuenta estos señores de telefonica que viven de nosotros, ya que nosotros somos sus clientes, pero eso si, a la hora de cobrar son los primeros en llamar, espero soluciones tu problema, saludos