Caso 62149   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cablecom16/02/12

Cablecom, faltan canales y los cobran

Cablecom apizaco es chafa no se ven dos canales que por que les quiere cobrar mas por pasarlos yo no soy el unico que paga puntual y no le alcanza para pagar esos dos canales son tv azteca y azteca siete Cablecom no quiere pagarle a los dueños de esta televisora.

Pero eso si a nosotros si nos siguen cobrando esos dos canales aun sin pasarlos eso si uno es puntual para pagarpero ellos en su servicio son pesimos si te pasas un dia sin pagarlo inmediatamente te lo cortan ,se va la transmision completa hasta dos dias y eso no lo descuentan a uno lo cobran se va el internet y lo mismo lo cobran aun que uno ni lo pueda usar aparte las secretarias q laboran ahi son muy lentas trabajan solo de 9 a 2 pm con ese servicio tan malo pesimo y que realmente da verguenza ,cuando les llamas para una queja en su telefono te contestan de mala gana,repiten los mismos canales como cuatro veces y nos lo cobran como si fueran otros diferentes ahora llevamos una semana sin dos canales que son vitales para la poblacion,y no son para cambiarlos siquiera en lo que arreglan su problema de deuda deberian siquiera por lo menos poner otros canales en compensacion del que nos quitaron y ahora resulta que si tvazteca no cambia de desicion y sigue cobrando por pasar sus canales que nos aumenten el costo a nosotros por que si no ya no lo pasaran de nuevo cuando ese canal Cablecom no nos lo debe de cobrar,por que ya lo incluyo en su paquete ese ya es problema de ellos y que lo solucione si no haremos un planton en las instalaciones paraque mejoren su servicio, el problema es que la respuesta de ellos es si no le gusta cambiese de servicio y que poca verguenza y mala manera de contestara su mal servicio,...ojala alguien vea este queja y que pueda tener solucion o acaso se puede demandar con la profeco?.y que paso con los recargos ? con eso no pueden pagar el servicio de tvazteca?
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

EL JB  12
Yo tambien creo que deberian de poner otros canales por mientras o deberian de hacer un descuento en el proximo recibo para compensar la falta de estos 2 canales de TV abierta. Como sus clientes deben darnos una solucion a nosotros, no estan cumpliendo con el paquete completo de canales que contratamos, si nosotros nos atrasamos con el pago nos cobran recargos ahora que ellos nos hagan un descuento tambien.
P.D. No creo que sean VITALES estos canales como mencionaste, pero si son importantes en lo personal por el futbol y box que transmiten, no es igual verlos en internet. VITAL el agua amigo.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
"llevamos una semana sin dos canales que son vitales para la poblacion" Esta frase la imprimo y enmarcare, ha quedado para la posteridad, te haz ganado 3 estrellas.

Deberian de agradecerles a la cablera que ya no les pasan tv-basura.
16/02/12
Me encanto lo de "CANALES VITALES", jejejeje serán populares porque es verdad que en varios consultorios medicos, fondas y casa de algunos conocidos siempre tienen sintonizado TVAPESTA.
17/02/12
lolo22  10
deverias agradecer a esta empresa que tuvo el valor de sacar a estos 2 canales del servicio que brinda ahora si lo que quieres es ver estos dos canales ya no pages tv de paga y sintonisalos gratis o otro consejo acusalos con rocio sanchez azuara alo mejor ella te ayuda
18/02/12
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Por los comentarios parece que quieren linchar a la quejosa por que para ella es indispensable ver los canales de tv azteca

A mí no me gustan esos canales (ni Televisa) pero, aquí la queja se esta enfocando al incumplimiento por parte de la empresa, ya que el cliente firmó un contrato por X numero de canales, y NO lo respetan.

En fin, a la quejosa le comento que aquí en mi ciudad (Coatzacoalcos) les están dando un cupón de descuento aplicable a la siguiente mensualidad (la empresa se llama Cablemás, yo tengo otro servicio de tv privada, pero a mi tía le dieron el cupón) pero eso lo hicieron por que se fueron a manifestar, ya que lo lógico es que la mensualidad baje si ya no dan el mismo numero de canales.

Suerte ¡¡¡
20/02/12
moncho  12
no es que me guste tanto la programacion en realidad es chafa,pero si para las fondas y todos esos lugares que no visito muy seguido como otros jajaja,pero si es vital para mi bolsillo ya que no regalo dinero por hobby,a mi no me interesa , si quitan canales por buenos o malos pero por lo menos que los repongan,ahora si se ve por tv abierta no me interesa ya que por eso estoy pagando estos servicios segun yo¡¡¡gracias a todos aquellos que se interesaron´por mi queja,deben saber que esta tv de paga no saco los canales de echo tv azteca los quito por que cablecom no paga o por ratas que es lo mismo,pero bueno tambien sirvio parasaber a donde van a comer algunos proximamente ire a las fondas jajajjajaja gracia a aquellos que si entendieron mi queja y recuerden que a veces por no quejarse nadie escucha o ve ,y por eso mexico esta como esta ¡¡¡gracias ,gracias ,gracias ¡¡¡¡¡¡¡
20/02/12
moncho  12
realmente la nacademia no me gusta ni nunca me a gustado por que van pura gente fracasada como algunos huamantlecos gracias a dios soy jarocho arriba veracruz ¡¡por que solo veracruz es bello ¡¡¡¡¡
21/02/12
marina_m  11
A mi en lo personal no me afecto que hayan quitado esos canales porque no los veo, lo que si no estoy de acuerdo es en el cobro, y las empresas de cable pueden quitar canales a su conveniencia, pero a la hora de los cobros y en cuanto al servicio dejan mucho que desear, todo el fin de semana en casa estuvimos sin servicio telefonico y fue hasta hoy martes en la mañana que se reanudo y me van a hacer algun descuento o algo por la falta del servicio, por supuesto que no, pero o me quedo con cablecom ó dish (que no lo haria) o la tv abierta no hay de otra
ustedes decidan !
22/02/12
moncho  12
aqui les obsequio un enlace que les sera muy util a ustedes amigos eso contestara a muchas de sus dudas ! reciban un cordial saludo.