Caso 65083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom01/05/12

Cablecom pésimo servicio

Cablecom
Teníamos contratado cable com el paquete de internet teléfono y cable, pero el internet y el teléfono se iban a cada rato, nunca podíamos confiar en que funcionara bien, y por más que nos quejamos aquí en la sucursal de Celaya jamas nos hicieron caso, llamamos al servicio nacional y según ellos te mandaban técnicos de 48 a 72 horas y jamas llegaban.
así fueron 2 años, decidimos cancelarlo, y a la semana de cancelarlo nos quitaron el cable también, y lo reportamos y jamas nos hicieron caso hasta que mandamos un correo al dueño de la empresa.

Llega el técnico y ni si quiera sabia que hacer, y después de eso me dice que me tiene re conectar el internet y el teléfono por ordenes que el dieron. Y de todas esas veces que nos quejamos nadie supo responder bien, los de la sucursal de aquí tienen una pésima idea de lo que es servicio al cliente, y una pésima idea de lo que su trabajo, por eso uno se tiene que cambiar de compañía. Y nada mas por que no hay más opciones de cable si no ya me hubiera cambiado.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso