Caso 5305   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablecom29/08/07

Cablecom EDOMEX lo peor!

Muy simple, compre una suscripción en Cablecom por 6 meses que cargaron a mi tarjeta en menos de 24 horas. A un mes del servicio el cable se desprendió del poste y pasaron 40 DIAS en que llamé por lo menos una vez al día. Todos los inútiles que trabajan ahí (además de que es un show que te contesten) no saben ni cual es la derecha. Además de groseros, patanes y corrientes pues hasta tuvieron la gracia de colgarme varias veces.

En fin que pasaron esos 40 días y nunca volvía a tener el servicio, porque "no hay camionetas". Imbeciles! Cómo venden una zona que no pueden atender? Al final tuve que ir a las oficinas directamente donde habia una fila emorme de gente que no tenía servicio y después de un jaloneo, recuperar lo mas que se pudo de este robo. no contraten Cablecom estado de mexico: apesta. (Se ve mal y sin sonido por mucho tiempo todos los días... además).
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo con usted, ya que tengo la desgracia de tener ese servicio, pero ojala no por mucho tiempo. Es un servicio que no sirve, se va la señal a cada rato, pero para cobrar eso si la verdad son muy buenos, bola de ineptos y todavia tienen el descaro de venir a ofrecerme su servicio de telefonia y de internet, a lo cual les dije que en cuanto se superen un poco regresaran, por que por el momento son igual de malos que la competencia. y hay un dicho que mas vale malo por conocido que bueno por conocer, pero volviendo a la queja no se deje duro con ellos. Saludos
18/10/07
arturo.art  / Lüis  / 07
Claro era de esperarse en vez de llamarse cablecom deberia ser MIERDACOM.
La verdad es un 'servicio' totalmente mediocre.
26/02/08
hboss  / hugo baltazar / 08
-Es verdad las personas que te atienden lo hacen de muy mala gana.
-El servicio es pesimo a cada rato se cae, o que me dicen cuando la señal llega unos 3 segundos y al 4 segundo se cae la señal (esto puede durar todo el dia).
-La calidad de imagen es PESIMA los canales que se encuentran del 3 al 13 se ven HORRIBLES (canales como el canal de las estrellas, azteca 7 once tv, fox sports).
-Cuando reclamas "en la sucursal" (por telefono ya quedo claro que ni te pelan) te engañan, te dicen que lo estan solucionando, es mentira llevan mas de 1 año con el mismo problema.
-Eso si para cobrar son bien buenos.
-Tambien son buenos para poner publicidad en tu canal favorito, creanme no les importa que este pasando tu programa favorito.
-Eso si como chingan en que contratemos internet de banda ancha y telefonia cablecom (el internet mas caro que prodigy y en telefonia sale casi igual que con telmex). Con el pesimo servicio que ofrece ustedes ¿creen que yo lo voy a contratar sus servicios?.

Unicamente espero a que Telmex ofrezca tv para mudarme con ellos.

En pocas palabras cablecom estado de mexico apestaaaaaaa.
04/03/08
JAMIROU  08
a ver intransigentes primero que nada si no les gusta el servicio "que hacen con el" como en cualquier empresa no se les resuelve el servicio al instante estamos de acuerdo que tiene muchas fallas pero pues esto esta cambiando y si tu tv esta se ve mal pues comprate una nueva ya que el problema de la seÑal es de tu tv y por supuesto que se contesta pero tambien una queja no tarde 1 segundo y cuando se cobra se les da 10 dias no machen lo tienen que pagar el 1ªno el 30
05/03/08
unrealhentai  08
Que tal soy nuevo en esta pagina y sin embargo tengo el mismo problema, el dia de hoy martes me vinieron a instalar el servicio de cable en mi negocio, sin embargo no quedo bien, parece que tengo television por antena aerea en vez de cable, lo peor es que lo gueyes (por que ni merecen que les digan chavos o algo x el estilo)parecia que venian de un barrio bajo, hasta pense que venian a asaltar mi negocio, ahora me queje con el sistema de cable y segun le achacaron a mi television, siendo que anteriormente ya tenia cable y todos los canales se veian perfectos, ahora no se ven bien y dicen que van a levantar el reporte para que venga a revisar, los que me atendieron segun ellos se llaman irwin dayan (nombre de alguna serie de televison) y juan ramon campos, segun esto responsables del servicio y el supuesto supervisor Enrique Bermudez, a todos estos 3 tipos les agradecemos el mal servicio que brindan y que le dan a la empresa. si saben de mas nombres publiquenlos no se guarden la voz.
05/03/08
hboss  / hugo baltazar / 08
Contestando al post de arriba (JAMIROU).
1.El hecho de que no nos guste el servicio "hay que cancelarlo" segun tu opinion". Creo que si no nos gusta el servicio hay que denunciarlo como su servidor lo esta haciendo. Y los de cablecom tienen la OBLIGACION de corregirlo, aqui el problema es que llevan mucho tiempo con el mismo error y de ahi mi queja. Y como ya dije en un futuro es probable que lo cancelemos (y creeme no soy el unico que piensa igual).
2. Al menos mi Tv no es la que funciona mal si no el pinche servicio de cablecom. La mala señal es en todas mis tvs y que casualidad que cuando desconecto del cable agarra bien en aire asi que no me salgas con esas mama#$%.
3. Sobre el pago pague por adelantado pero en mayo se acaba y ya tomare una decisión. Desde hace 2 años que estoy con ellos y siempre he sido puntual en mis pagos, ¿No crees que me merezco un buen servicio?.

Reitero cablecom estado de mexico apestaaaaaaa.

22/04/08
ricardorosete  / Ricardo Rosete / 08
Estoy de acuerdo con ud. El servicio de Cablecom Edo. de Mexico es malo con tendencias a lo pésimo. La única eficiencia que tienen es a la hora de cobrar. En mi caso tambien tengo problemas de señal y reconexión.
13/05/08
rangell13  / maria del carmen rangel ruiz / 08
Es un robo no hay dia de la semana en ke no nos kiten el cable, los tontolones ke atienden el telefono se ponen a ke no es su problema y ke si kieres hacer una denuncia ke las hagas pero ke ellos ke pueden hacer """hola""" son atencion al publico y ke no saben ke hacer, por dios, les dices buenos fueran para ke nos lo descontaran del pago y dicen pues ponga su keja, PERO DONDE, si no te contestan. estoy harta de este servicio.
15/05/08
jhonx66  / Jonathan  / 08
Bueno pues parece que es mucha gente la que esta molesta con los servicios de esta supuesta cadena de cable. Tristemente ahora pretenden dar tambien servicio de television... como es posible?? El internet es pesimo se pierde mas de 5 veces al mes y por causas inexplicables.

Los que atienden no saben ni que contestar y ademas son muy groseros e ignorantes, yo estoy por cambiarme de casa, ni modo aqui en coacalco solo llega esta porqueria, es un hecho que nunca mas contrataria sus servicios... son una basura
16/05/08
Madelka Maurer  / Madelka Maurer / 08
Hola, por casualidad encontre este sitio... Estoy interesada en el servicio de Cablecom; lo que me parece extraño es:
1.-que aun teniendo problemas con el servicio aun permanezcan con la compañia
2.- Si tienen tantos problemas con Cablecom, y estan pagando mensualmente, pues pueden acudir a PROFECO, y asi, demandar a Cablecom, por incumplimiento de contrato (ya que hacen contrato)

Asi, que... Pues menos quejas via internet, mas acciones legales! Asi podemos mejorar los servicios en nuestro pais!
25/05/08
josealvarezgato  / jag gato / 08
El mismo dia que cablevision llegue a mi colonia o a telmex le den permiso de transmitir television, ese dia cablecom va quedarse sin suscriptores, entonces nos rogaran porque los recontratemos por caridad y les diremos que con mucho gusto elaboraremos un reporte y les tendremos una respuesta en 72 horas. (que se convertiran en 40 dias)

En lugar de gastar dinero en poner "cablecom" en las nalgas de los futbolistas, definiendose como una empresa que esta del culo, deberian mejor gastarse ese dinero en contratar mas tecnicos para que arreglen el desmadre que se traen.
05/08/08
Cybher75  08
Saludos, no solo es en el estado de mexico, aqui en Pachuca y en todo el estado de Hidalgo en la que tienen sucursales es lo mismo, ofrecen un pesimo servicio, mala atencion, y lo mas molesto es la publicidad aun cuando el programa que estoy viendo ya empezo, y por el momento no hay otra empresa que ofrezca este servicio, pero aparte de que otras personas vean las quejas de esta apestosa empresa hay que hacer valer nuestro derecho en la PROFECO
28/04/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
muy respetables usuarios de cablecom en ecatepec y coacalco;pueden cancelar este pesimo servicio pues llego dish latino a un precio mas economico,me gustaria ahorita verles la pinche jeta a todos estos malos empleados de cablecom que sienten pasos por quedarse sin empleo ojala y no los contraten en dish pues saldria casi lo mismo,seria bueno cuando acudamos a contrataranos dijeramos que nos cambiamos a dish por el mal servicio en cablecom para que no admitan a ninguno de estos pinches arrogantes.
29/06/09
spatecc  / Francisco  / 08
Para los que preguntan por qué nos quejamos y seguimos con Cablecom: Es porque en algunas zonas no llega nada más! Pero efectivamente, en cuanto haya otra opcion júrenlo que nos cambiamos y esta compañiucha se las va a ver negras o va a quebrar.
29/06/09
aristides avila  / aristides avila / 07
a las personas que se hacen la misma pregunta muy acertadamente que por que estamos con esta mugre compania que es cablecom yo les voy a decir lo siguiente aqui al menos en el lugar en donde vivo no hay mas opciones pero en cuanto entre otra compania jurenlo que mando al diablo a cablecom
16/03/10
djsorbert  10
sisisi yo llevo 3 meses con este malisimo servisio siempre se me a la señal a veces los canales no se ollen y como se va la señal todos los dias esta uno llame y llame y nunca me han contestado. y todavia tepasan comerciales donde te disen que no te preocupes que si es que se va la señal es por que estan reparando el servicio por tu bien jajajaj hijos de put.... ya lo cancelare.
18/05/10
crow1605  / Juan  / 10
A todos los usuarios de esta porqueria de empresa... ¿por que no unirnos y hacer una extensa denuncia ante profeco? ya se que diran "es imposible" pero no estaria de mas los dias 10 (cuando estan mas grandes las filas) repartir volantes donde se le invite a la gente a denunciar. En ultimo de los casos yo no me molestaria con un dia tomarme la mañana para juntar firmas y llevarlas ante PROFECO. ¿Sabian que los de cablecom estan muy tranquilos porque no se les ha hecho ninguna multa? por eso les vale gorro... si nos juntamos seguro presionamos ¿quien dijo yo?
06/07/10
FIGUEROA  /  FIGUEROA / 10
Estoy totalmente de acuerdo en que esta compañia realmente no atiende a sus quejas, no hay una seriedad ni nadie te responde de manera responsable aunq de eso dependa su salario, afortunadamente pronto tendremos mas opociones y no estaremos sujetos a un servicio de pesima calidad de respuesta, esta empresa distribuye a su personal para hacer cortes inmediatos pero no sabe dis´tribuirlos para reparar su pesimo servicio
06/07/10
FIGUEROA  /  FIGUEROA / 10
estoy totalmente da acuerdo en recopilar firmas y asi obligar a esta empresa a dar un mejor servicio
17/08/10
edith_princess  10
creo que tienen razon, quizas no es el servicio de ensueño, pero creo que hay servicios mucho mejores que mucha gente no pagaria, es la realidad, los servicios de mejor calidad son mas caros, por ejemplo yo tengo sky, pago mucho mas que el paquete completo de cablecom, pago aparte telefono e internet, aun con esas compañias la genete tiene problemas, si buscan hay muchas quejas de sky, entonces creo que ninguna tiene el gran servicio, ni soporte ni buena atencion al cliente. tendran que ver que les conviene mas, si pagar el cablecom barato en sus teles, internet y teleonia. por cierto dish tampoco es la gran empresa, tiene pesima atencion a clientes, solo lo pueden tener en 2 teles y ademas no hay garantia con el decodificador, si algo le pasa ay que pagarlo.
tomen en cuenta toodo eso y veran que es lo que les conviene y lo que pueden pagar.