Caso 53925   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom29/07/11

Cablecom mega apesta

Este Mail se lo envié a una persona de Cablecom, después de haberle tirado mucha calabaza en Twitter, y quien me contestó para que le explicara el problema:

El sábado 23 de Julio contraté el servicio digital directamente en la oficina de Plaza Las Américas aqui en Querétaro, la señorita (muy amable por cierto) que me atendió me dijo que solo conectara la caja a la TV y listo.

Resulta que no tenía servicio, únicamente tenía audio y me permitía configurarla, es decir, tengo menú y lista de canales; pero no tengo video.

Dos llamadas despúes. Dos resets remotos y NADA. ese mismo día, me dijeron que iba ir un Técnico a mi casa a revisar.

Lunes 25. lo mismo. llamé para ver a que hora se presentaba el técnico, en vez de darme la información, la chica que me atendió (nuevamente muy amable) me pidió hacer unas pruebas, si no resultaban exitosas que llamara nuevamente.

A la hora siguiente llamé ya que no había señal. el mismo problema. solo hasta ese momento me tomaron los datos para enviar una persona a mi casa., o al menos eso pensé que había sucedido.

Martes 26. vuelvo a llamar, ya que no he recibido llamada alguna para agendarme la cita en la cual puedo atender a quien vaya a la casa, la persona que me atendió me dijo que "tenía que esperar entre 24 y 72 horas para que me atiendan"

Miércoles 27. La esperada llamda jamás llegó, vuelvo a llamar al famoso 01800, y se repite la misma historia. La persona que me atendió me informó que el reporte ¡había sido cerrado el día 25! Lo cual es una ¡MENTIRA TOTAL!

Toman NUEVAMENTE mis datos, y me comentaron que el reporte se estaba levantando como CRÍTICO, le creí

Jueves 28. La burla sigue. nadie me llama, nadie va a la casa. vuelvo a llamar por décima vez, y me informan que "El reporte se atenderá de 24 a 72 hrs" ¿OTRA VES? o sea. ¿acaso soy su payaso? ¿su burla? digo. como broma estuvo buena. ¿no creén?

El colmo. el mismo jueves me llama un tipo para super disculparse y comentó que hoy viernes 29 de Julio sin falta iba un técnico. ja ja ja ¡vaya broma! ¡nunca llegó! ¡nunca llamó!

¿Que pasa?, como cliente no es correcto que hagan ese tipo de cosas; yo pago por un servicio y lo mínimo que exijo es tener un buen servicio, en su lugar han sido muchas llamadas y no veo nada concreto.

En el contrato que me hicieron firmar tengo un plazo "forzoso" de 3 meses antes de cancelar. pero cancelar ¿QUE?. ¡si no tengo servicio!, si no queda arreglado a la brevedad llevaré la caja al centro donde lo contraté y cancelaré el servicio haciendo uso de mis plenos derechos como usuario.

Solo espero. REALMENTE espero que no se atrevan a cobrarme el servicio digital inexistente en la próxima factura, sino esto se pondrá muy complicado para ustedes

Mi nombre es fulanito de tal y no tengo el número de socio a la mano, aunque ya debí haberlo aprendido de memoria con tantísimas llamadas que he hecho repitiendo la misma historia una y otra vez

Agradeceré su atención inmediata.
Cablecom súper lento

01/08/11
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo por eso dejé a esta empresita. Lo peor de todo es que te quieren cobrar los días que no tuviste servicio.

Ojo, te cobran "digital" solo por el decodificador (la cajita) pues los canales que te ponen siguen viéndose como si fuera analógico, ninguno se ve mejor y mucho menos se oye en estéreo. Solo pagas por tener la "guía" de programación y otras burradas, y cuando reportas pasan días así como mencionas para que te den solución. Te apoyo en tu queja.
08/09/13
Ruri28  13
Hola, mi caso lo documente, lamentablemente toda la organización esta mal, checa este enlace. Saludos. Link