Caso 20286   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom25/03/09

Cablecom, miente en servicios

Hola a todos los cybernautas, desde este medio hago saber que los servicios digitales de Cablecom son un fraude , tomen en cuenta la siguiente experiencia antes de contratar el servicio Cablecom. Contrate el internet de 2Mbs, al acceder a servidores de descarga como Rapidshare o Megaupload (dónde la mayoría descargamos música, videos, entre otros), ocurre que casi siempre la ip esta ocupada descargando y esto es una espera agotable.
Fui a las oficinas para ver que podian hacer al respecto y comentarles que la ip que ellos manejan es compartida, en efecto me lo han confirmado solo que en ninguna parte de sus clausulas del contrato se menciona ¿ ?, ellos me dijeron que como la persona que dio de alta el contrato nunca pregunto por esto se deslindan de este problema, que si quería una ip que no se compartiera, contratará una ip privada que solo cuesta $ 900.00 M.N. al mes,
esto claro, es una burla para todos los usuarios quienes contratamos el servicio para tener una descarga moderada en lo anterior mencionado. Solo queda de manifiesto para todos aquellos quienes quieren contratar el servicio, ¡ Piensenlo cuantas veces vecessea necesario antes de caer en el engaño! Saludos. Por un mundo libre de mentiras.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía

25/03/09
madnes2008  / carlos  / 09
mi estimado amigo(a) el que la gente se cuelgue de tu ip para realizar sus descargas es hasta cierto punto normal, abusivo pero normal, lo quepuedes hacer es bajarte elprograma hide my ip o ip browser y cambiar tu ip para bajar los archivos que quieres
26/03/09
blade444  / carlo ricci / 09
en prodigy tienes tu ip para ti por lo tanto es mas facil el descargar de r!,m! haciendo el truco del ipscan, de hecho podrias hacer el cambio de ip para fastidiar a varios usuarios y se quejaran con cablecom, o compra tu cuenta premium
14/04/09
gazoda  / Robin  / 09
La queja no me suena nada raro.

El caso es que los amigos Telmex tienen 99% de los cables de fibra optica en Mexico. Que significa que cualquier servicio de internet que tu contratas esta por una manera conectado con Telmex. Checa esto: una linea de E3 (servicio de Telmex para otros ISP´s) de 34 Mbps para empresas como Cablecom, Megacable y otras cuestan 200MIL pesos al mes. Con eso ellos tienen que proveer internet al cliente final (tu yo yo). Y la verdad ese tipo de conexiones estan muy carros por muy poco velocidad. En cualquier otra parte del mundo cobran por la misma E3 como 3500 pesos.

Si alguien esta dispuesto invertir unos 15 millones de dolares estados unidense empesamos una IX (Internet Exchange) aqui en Mexico para que los servicios de todos los ISP´s mejoran.

Asi que mejor no quejamos sobre el internet, mejor buscamos una solucion para quitar Telmex de su posicion de monopoly.
16/05/11
alternativo4d  11
madnes2008 "Carlos" si no sabes no mal informes, no le están robando el internet ni están usando su IP de manera abusiva, Cablecom da el servicio de internet con IP compartida entre usuarios, cyberpunk se queja de que esto no se especifica en el contrato y tiene razón. Lee bien y si no estás bien enterado mejor resérvate de decir cualquier tontería