Caso 42165   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom20/09/10

Cablecom apesta como companía

Porque la autoridades se hacen de la vista gorda ante tantas quejas por el pesimo servicio y malos tratos a los consumidores de Cablecom? Porque si pagamos por algo nos dan lo que quieren, cuando quieren y como quieren importandoles un bledo nuestras quejas? Por ejemplo pagamos por ver ciertos canales no? Porque los eliminan o ponen otros que no fueron los que yo contrate o me ofrecieron originalmente? Finalmente de quien es Cablecom? Seguramente pertenece a algun junior de esos que se sienten que la gente es un mero medio para enriquecerse mas.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom, de ninguna manera

20/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta y mas cuando los canales que ofrecen son una porqueria
21/09/10
ZAFFIRO  10
Uy eso es en toda la república, tienes tu canal favorito y de la noche a la mañana desaparece, y ponen otros.
yo quite, desprograme los de publicidad (aquí se llaman megatips) de megacable. el canal del congreso, el que esta en inglés, el de tv.española, hasta el católico.
y los que me quedaron la mayoria no me gustan.
El tru tv en portugues y el infinito casi siempre en inglés, se pasan.
21/09/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ricalsol:
La respuesta es muy sencilla, porque ni a las autoridades ni a las compañias les importa el cliente. A las autoridades les encanta quedar bien con las cableras satelitales y estas a su vez solo les importa el dinero de los clientes
23/09/10
Kgoenti  10
Que de quien es CABLECOM? Aquí te respondo: Yo trabaje para esa porqueria de negocio, estan asociados Televicable del Centro y CABLECOM desde el 2007, la primera es propiedad de una mujer anciana y la segunda de un magnatillo. Pero el problema es por la ineficiencia de sus directivos que están aun laborando desde que era Telecable Regional, y continúan haciendo las cosas mal por un acuerdo con la propietaria que consistió en que al adquirir parte de la empresa, es decir Televicable,CABLECOM se comprometía a no despedir a sus achichincles. Por eso la ineficiencia y la pésima administración siguen a la orden del día.
Como la ven...