Caso 6864   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom11/12/07

Cablecom apesta

Hola, mi queja es para la compañia de television po cable Cablecom del estado de Qro. Queretaro. Yo fui hace unos 2 meses a contratar el servicio, mi intencion era contratar television e internet, y segun asi lo hize, cosa que quedo segun bien hasta ese momento. Despues de un rato de blablabla con la señorita le pregunte que en cuanto tiempo me lo conectaban y me dijo que en 5 o 6 dias habiles, y dije "que bien". el caso es que para empezar se tardaron mas de un mes en venir a conectarme el p... cable, y luego el p.....jo señor del cable que vino a hacerme la conexion empezo a instalarme el cable y le dije: la computadora va aqui y la tele alla... y me dijo: cual tele si solo contrato internet... chale... eso fue lo que dije... chale con sus reverendas ma.....s, vi la orden que traia y si, era de puro internet, y ya fui a ver el contrato que me dio la señorita y si en efecto... era puro internet, pero venia totalmente hechiza su forma, a lapiz sus letras de solo internet, cosa que por pen....jo no revize cuando sali del lugar y ya me jodi. No iba a ir despues de un mes a hacerla de emocion, me resigne. Bueno ahora si alguien sabe como puedo conectar tambien la television de forma clandestina, debido a que si quiero contratar la television me cobran ahora el doble de lo que pirmero me dijo la jija de su.. , tengo entendido que es el mismo cable, pero cuando lo conecto a la television solo se ven 10 canales de lo que seria el Cablecom, asi que no se si sea de configurar algo, decodificar, o si viene la señal aparte de internet y de televiSion. Bueno, se lo agradeseria muchisimo si me puedira decir alguien... soy una victima mas de las grades compañias, un simple mortal que esta contratando un servicio, paga por el y recibe puras mama..s. Hasta luego.
Cablecom Tultitlán apestan
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios

25/08/08
d3br4_  / Debrah Rui / 08
Si cablecom apesta, cuando yo contrate Cablecom Digital, fui a atencion a clientes a contratar 3 cajas degitales, trajeron las primeras 2 y la tercera tardaron como 1 mes en conectarla y cuando vinieron a conectarla la programaron mal y llame para que vinieran a arreglarla y cuando venian tenian la orden de conectar internet, hazme el favor que inutiles. En el primer mes de renta de estas cajas todos estaba bien, los siguientes meses que quise ir a pagar siempre me decian que tenia adeudo de un mes. Siempre tenia que estar en atencion a clientes. Para colmo de todo estooooo cuando estaba viendo algun programa siempre interrumpia los anuncios de cablecom y era lo que mas me molestaba, despues de pasar horas intentando arreglar ese problema de cada mes, aparte tenia que ver mis programas a medias... Ya estoy harta! Tengo ganas de ir a gritarles de todo hasta de lo que se van a morir... jajaja
06/06/09
MAZTRAK  / JAIME CALVO / 09
tienes que conectar el cable que viene de afuera directo a tu tv si solo ves algunos canales tendras que programar tu tv seleccionando la entrada de seÑal que deseas ya sea antena o cable etc. y para que tengas el internet instalas un ditribuidor de cable de dos salidas en la entrada del distribuidor conectas el cable que viene de afuera y en las dos salidas conectas una el modem y en la otra la tv facil cuate suerte
18/06/09
efelix24  09
Es verdad estos de cablecom son unos ignorantes orates que no saben hacer su trabajo, en mi caso después de mucho analizar diferentes compañías, principalmente de servicio de INTERNET di con esta, todo iba bien, acudí como cualquier persona normal a contratar los servicios de tv(obligatoriamente a fuerzas) e INTERNET con mi documentación correspondiente, todo bien , firme mi contrato, me dijeron ningún problema, realice los pagos que me requerían por ambos servicios, y me informaron que de 5 a 6 días hábiles acudían a realizar la instalación de los servicios, quedando de acuerdo en el horario adecuado entre ambas partes para recibir a los técnicos, espere 1, 2 semanas y nada, hasta que hable para ver qué pasaba, me regañaron por no estar cuando acudían los técnicos en un horario que no se había pactado, bueno es pasable esta situación todavía; el problema es que cuando por fin me encontraron los técnicos me informaron que no era posible realizar la instalación de INTERNET por que en la zona en la que vivo no estaba aun disponible el servicio y que tenía que acudir a cancelar el servicio en las oficinas y a recoger mi anticipo y pues ya se imaginaran, disculpe fue un error, lo sentimos etc, etc, y mi INTERNET?
05/08/09
ratin  09
osea compas a mi no megusta eso de cablecom pero e contratado varios servicios y lo que me doy cuenta es que estan bien mal hecharle la cualpa a una compañia que tiene un servicio ineficiente yo opino que los maximos culpables son ustedes por no averiguar sobre esa empresa ya que para mi el internet y mi compu es mi vida simpre e sabido que camblecom es pesimo y megacable todavia es un poco mejor pero deficientes su servicio asi que compas no den palos de ciegos y pregunten y informense primero