Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 14823

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 686411/ 12/ 2007
 
Compañía: Cablecom4 estrellas  4  pts.
 

Cablecom apesta (Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Christopher
ojo  4682 veces.
cartita 2 veces
 
Hola, mi queja es para la compañia de television po cable cablecom del estado de Qro. Queretaro. Yo fui hace unos 2 meses a contratar el servicio, mi intencion era contratar television e internet, y segun asi lo hize, cosa que quedo segun bien hasta ese momento. Despues de un rato de blablabla con la señorita le pregunte que en cuanto tiempo me lo conectaban y me dijo que en 5 o 6 dias habiles, y dije "que bien". el caso es que para empezar se tardaron mas de un mes en venir a conectarme el p... cable, y luego el p.....jo señor del cable que vino a hacerme la conexion empezo a instalarme el cable y le dije: la computadora va aqui y la tele alla... y me dijo: cual tele si solo contrato internet... chale... eso fue lo que dije... chale con sus reverendas ma.....s, vi la orden que traia y si, era de puro internet, y ya fui a ver el contrato que me dio la señorita y si en efecto... era puro internet, pero venia totalmente hechiza su forma, a lapiz sus letras de solo internet, cosa que por pen....jo no revize cuando sali del lugar y ya me jodi. No iba a ir despues de un mes a hacerla de emocion, me resigne. Bueno ahora si alguien sabe como puedo conectar tambien la television de forma clandestina, debido a que si quiero contratar la television me cobran ahora el doble de lo que pirmero me dijo la jija de su.. , tengo entendido que es el mismo cable, pero cuando lo conecto a la television solo se ven 10 canales de lo que seria el cablecom, asi que no se si sea de configurar algo, decodificar, o si viene la señal aparte de internet y de televiSion. Bueno, se lo agradeseria muchisimo si me puedira decir alguien... soy una victima mas de las grades compañias, un simple mortal que esta contratando un servicio, paga por el y recibe puras mama..s. Hasta luego.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  4  pts.
d3br4_ / E-mail: deena_deenona_69@hotmail.com /  25/08/2008
 
Si cablecom apesta, cuando yo contrate Cablecom Digital, fui a atencion a clientes a contratar 3 cajas degitales, trajeron las primeras 2 y la tercera tardaron como 1 mes en conectarla y cuando vinieron a conectarla la programaron mal y llame para que vinieran a arreglarla y cuando venian tenian la orden de conectar internet, hazme el favor que inutiles. En el primer mes de renta de estas cajas todos estaba bien, los siguientes meses que quise ir a pagar siempre me decian que tenia adeudo de un mes. Siempre tenia que estar en atencion a clientes. Para colmo de todo estooooo cuando estaba viendo algun programa siempre interrumpia los anuncios de cablecom y era lo que mas me molestaba, despues de pasar horas intentando arreglar ese problema de cada mes, aparte tenia que ver mis programas a medias... Ya estoy harta! Tengo ganas de ir a gritarles de todo hasta de lo que se van a morir... jajaja
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.