Caso 93418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom13/08/14

Cablecom es una porquería de empresa

Cablecom
Es tan lamentable tener en la actualidad empresas como esta. Yo he sido un cliente puntual, durante 8 años que tengo contratado mi servicio he pagado mes a mes, en algunas ocasiones me retrase en algún pago por días nunca sin que finalizara el mes y siempre les pagaba el correspondiente recargo de morocidad por supuesto, pero continuaba con mi servicio. Hasta este mes de Julio que por salir de vacaciones no realice el pago dentro del mes por lo menos, fui y lo pague el 6 de Agosto 2014, y como bien sabe me cobraron la morocidad y reconexión correspondiente.

El caso es que primero nos dicen que son de 48 a 72 hrs en que re-conectarían el servicio, evidentemente al día de hoy 13 de Agosto, 7 días después no me han re-conectado el servicio. Lo peor no es eso, sino que me dicen que llame al 018000303000 para darle seguimiento a mi reporte y después de varias llamadas la primera estupidez que le dijeron a mi esposo, es que aún no se cumplían las 72 hrs ya que su horario laboral era de 8 hrs y que hiciera cuentas acumulando las hrs laborales para que identificará cuanto tiempo realmente iba? osea que es esta respuesta.
Por supuesto que mi esposo se río de dicha aberración. Al día siguiente llama de nuevo ya más molesto y exige que cuando le van a resolver su situación y le indican que su reporte ya lo subieron al siguiente nivel de queja que por favor espere al día siguiente que le re-conecten el servicio, al día siguiente lo mismo. ya se paso su reporte al siguiente nivel de queja que por favor espere al día siguiente que le re-conecten el servicio, y así hasta hoy.

Finalmente hoy ya sumamente molesta vuelvo a llamar y pretendían decirme que hasta mañana nuevamente pero finalmente exploté y contra del Supervisor del Call Center O.M. me fui. Pretendía asustarme y ofenderme con el argumento "Ud. se demoro en su pago mensual, así que Sra. estas son las consecuencias", evidentemente conozco mi situación y les comentó esto para que no permitan estos abusos, ya que dicha situación efectivamente la compañía pudo decirme ya no te re-instalo tu servicio, pero NOOO, obvio cuando van a perder, no hay problema Sra. pague su morocidad y su cuota de reconexión correspondiente y con mucho gusto seguimos con nuestro contrato de servicio.

Aprendamos desde el momento en que me aceptan el pago correspondiente de sus penalidades administrativas te aceptan nuevamente como cliente, no regalan nada ni dejen que los intimiden ya que es obligación nuestra el pagar por el servicio y la de ellos de cumplirlo. Procedo a pagar todo lo indicado y ya llevan 7 días en demora de re-conexión.

Finalmente ya enfadada por SUS BURLAS, le indique que mi llamada estaba siendo grabada y que por lo tanto le solicitaba la cancelacion del servicio por incumplimiento de Cablecom y que creen que me dijeron: pues que no podían cancelarlo por que tenían un reporte abierto jajaja es por demás el insulto y que pretendan vernos la cara de. No permitamos empresas nefastas como estas. Att. CR Querétaro
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@