Caso 45888   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom03/01/11

Pésimo servicio de Cablecom Querétaro

Mi triste historia comienza, desde el momento de contratar el paquete minibasico de Cablecom (cable, internet y telefonía), el cual tiene un costo de $419 pesos, ya que cuando llego el primer recibo de pago me estaban cobrando casi $600 pesos, segun ellos no había contratado el servicio minibasico.

Después de ir a las instalaciones y llevarles el contrato pensé que se había acabado el problema, pero cual fue mi sorpresa el servicio de internet y telefonía es pésimo, la primera que por arte de magía se descompuso duro 3 días y la solución de ellos es que van a reiniciar el sistema y que en unas cuantas horas quedara listo, pero despues de las famosas horas uno vuelve a marcar y te dicen que la señal tarda de 48 a 72 horas en reestablecerse, y las personas que te contestan el telefono te dejan en la linea varios minutos y unicamente escuchas como teclean y no te resuelven nada.
En una ocasión mi esposa esaba hablando por telefono y para variar dejo de funcionar el telefono; caray, mejor ni decir nada del modem es arcaíco, parece una caja de zapatos, ya para terminar la semana pasada marque para decirles que tenía problemas con la conexión inalambrica y con mi contraseña, y me dijeron que desde sus instalaciones iban a reiniciar el internet y para resolver el problema de la contraseña que tenía que volver a marcarles.
Despúes de un par de horas les volví a marcar para decirles que seguía todo igual, y me dijeron que mandarían un técnico a mi casa y llevó una semana esperandolo, hace unos días unas personas de Cablecom le fueron instalar un servicio a uno de mis vecinos, por lo que yo inmediantemente me presente y les dije mi problema con el internet y me contestó un tipo que él no podía hacer nada que únicamente el instalaba y me dió la espalda y siguió con su instalación.
No contraten con esa empresa, lo que les escribí es el trato que le dan todos sus clientes y me quedé corto por no detallarles lo groseros e ineptos que son.
Internet y TV Cablecom SIN SEÑAL
Cablecom un Asco
Cablecom no sirve
Nuevamente Cablecom apesta
2086

13/02/11
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
Buen día!!! te escribo porque he leído tu queja y al igual que tú yo también tengo cablecom. Te cuento mi experiencia:

1.- Cuando lo instalaron tarda demasiado (a mi me tardó cerca de una semana, y no respetaron la promoción de "un mes gratis"
2.- El teléfono es deficiente: cablemodem es del tamaño de una caja de zapatos como tú dices (a mi me dieron uno marca ubee). No puedo llamar a ese teléfono desde teléfonos fijos ni a algunos celulares.
3.-Cobran un poco "carito" las llamadas que haces (sobre todo las llamadas a otros estados de la república)
4.- Los técnicos quedan de ir y nunca se aparecen (yo tuve que ir a buscar al técnico cuando me lo instalaron jaja)
5.- Su teléfono 01800 es una mierda (siempre ocupado, y cuando contestan, dan su clásico "mandaremos a resetear su equipo" cuando la reseteada al menos a mí nunca me ha servido) Por cierto, al que responden es a éste: 8007055 o al 8007000
6.- A veces, te cambian los canales sin consultarte (al principio me lo hicieron así, ahora parece que ya no)
7.- El internet se cae, sobre todo a principios de cada mes.

Lo bueno es que sólo estoy esperando a que pasen pocos meses para darlo de baja (no te dejan darlo de baja si no cumples un año con ellos, de otra manera te comes tu penalización)

Te recomiendo que si te falta mucho para cumplir el año, les pones queja en PROFECO y que te resuelvan. No me parece justo pagar una penalización cuando su servicio es totalmente DEFICIENTE!!!

Un saludo