Caso 43062   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cablecom14/10/10

Cablecom APESTA

Me quejo de Cablecom que lamentablemente junto con cablevision son las peores aqui en reynosa. su internet que disque es de 2 megas no alcanza ni siquiera los 90 ademas a cada rato se cae.

Su telefonia es la major pend*jada no se escucha bien y tambien se cae a cada rato. la television dire los cambios mas malos que han hecho estos inb*ciles.

* quitaron los canales de grupo univision y telemundo con la escusa que por no renovar el contrato.

* sus decodificadores no tienen garantia.

* la señales de los canales de disney se ven mal.

y un monton de cosas mas. le digo argo sobre los nuevos canales que tienen. APESTAN y les digo la razon de porque quitaron los canales que mencione: simplemente los quitaron para evitar que nos enteremos de las balaceras que pasan en nuestra ciudad. bien esto es por mi parte y a proposito o. l. pudrete en el infierno.

saludos:)
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

cegreal  08
Me parece que estás paranoico.

En ocasiones las compañias de cable cambian de canales porque no se llegan al precio, las condiciones no favorecen a uno, etc.

Creo que TODO mexico, aun sin tener cable, sabe que los estados fronterizos tienen problemas de seguridad.
ZAFFIRO  10
Cálmate Cegreaaaal!! jaja.

Es cierto, todas las cableras y sus servicios son una porquería.
Se anuncian como lo máximo y hasta convencen (yo caí). A veces estoy viendo un programa bueno y me congelan la imagen o se llena de cuadritos y duran hoooras.
y el internet...... a ratitos, a ratitos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon:

pero......

mejor contratar CADA COSA, con la compañia especializada en el rubro.

television
internet
telefonia
15/10/10
Mr.Monk  / Tu Apestas  / 10
hola soy el autor de la queja tienes razon zaffiro afortunadamente cancele el contrato y ahora desde la cancelacion tengo dish y telmex.
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"y ahora desde la cancelacion tengo dish" no estoy seguro, pero creo que de Guatemala pasaste a Guatepeor.
12/11/12
josueapestan  / Jose  / 10
cuando yo fuí reclamar la baja velocidad de cablecom te dan un teléfono que nunca contestan y después conseguí otro tel y para que te atiendan te toman los datos y te dan una solución después de 10 minutos o 15 que estás hablando de tu problema y entras a otro cuate que le tienes que explicar lo mismo que le dijiste al anterior call center estoy esperando que llege a Reynosa el doble o triple play y evitar a esta gente mediocre, por mientras tengo que aguantar a este servicio mediocre.