Caso 63469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom18/03/12

Cablecom Nefasto en todos sus servicios

Cablecom
Sin importar si eres un suscriptor cumplido o no, el servicio que te brindan es malisimo, que digo malisimo nefasto, contrate el servicio de internet y se tardaron muchisimo en ir a mi docimicio a instalarlo, hice especificación de que requeria conexion VPN para hacer cosas de mi trabajo desde mi hogar y me dijeron que no habia ningun problema.

Resulta que no me he podido conectar en una semana, y no saben si quiera que es una VPN, y llevan muchismo tiempo diciendome que un tecnico visitara mi domicio, pues es fecha que no, a parte me han hecho salirme de mi trabajo en horario laboral que "para hacer unas configuraciones" y resulta que busco el modo, llego a mi docimicio les llamo y al parecer la persona que me atendió "se confundió" con el procedimiento que hay que realizar, es imposible que no sepan a que se refiere cada persona con cierta clase de servicios, que tampoco tengan una idea del tiempo que demorará y por sobretodo que se atrevan a ofrecer cosas que por sus propias politicas no son permitidas por default... Es bastante molesto el tener que estar detras de la gente para que hagan su trabajo a eso se dedican, para eso les pagan y uno paga los platos rotos, arriesgando nuestro propio empleo, desde el inicio que no saben de que se les habla deberian ser suficientemente claros y asi uno mismo sabe a lo que se arriesga, no que por el simple hecho de vender a todo dicen que si, indigno y nefasto el servicio y todo lo que ello conlleva.
Cablecom Tultitlán apestan
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto